La mejor opción de muebles en Bogotá
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Full House, la mejor opción para tu hogar
Volver
La mejor opción de muebles en Bogotá
16 de Abril de 2018

Full House, la mejor opción para tu hogar

En Full House encontraras todo para convertir tu hogar en un lugar acogedor con muebles personalizados para que puedas cumplir el sueño de tener la decoración que siempre anhelaste.

 

41 tiendas esperan tu visita con los mejores muebles en Bogotá a tu disposición con diseños que siguen tendencias acorde con lo visto en pasarelas especializadas, blogs de muebles y revistas de decoración.

 

Nuestras marcas abarcan tanto interiores como exteriores así como artículos para el hogar. Esa es la razón por la que somos el centro comercial del hogar con la mejor ubicación y los precios más competitivos del mercado. Consideramos que nuestros usuarios son personas amantes del buen diseño, la comodidad y el confort. De ahí que la apuesta visual de los escaparates resalte las líneas de nuestros productos para llamar tu atención.

 

Toda tienda de muebles tiene como punto de partida proyectar el espacio que anhelas ocupar. Somos conscientes de que un estímulo visual muy bien dirigido motiva en ti una necesidad de cambio. Ten en cuenta que un cambio en tu hogar no es tan sólo una inversión importante, sino también significativa, porque modificarás tu espacio para dar aire a nuevas ideas y sentimientos.

 

Tanto si es tu primer sofá como un nuevo modular de línea minimal, encontrarás con nosotros la innovación que buscas en los muebles modernos; si, por el contrario, tu estilo apunta a conservar las formas, con muebles compactos de terminaciones sobrias, madera o en imitación, encontrarás con nosotros asesores que pueden orientarte adecuadamente para mantener el espacio tal y como lo imaginas.

Full House tiene en sus instalaciones una línea completa dedicada a la decoración de los más pequeños, para que desde temprano impriman su propia visión en el hogar. Muebles y lencería infantil con sus personajes preferidos del cine, la televisión y los videojuegos, para toda su etapa de crecimiento; así mismo, tenemos un surtido para primera infancia en cunas y Moisés en madera o mimbre, diseñados para los padres que buscan serenidad en los primeros días de sus hijos.

 

También hay lugar para las salas y su diseño en muebles personalizados que satisfacen las inquietudes de las familias. Acércate a nuestros almacenes especializados y conoce más de cerca propuestas que traerán sensaciones inéditas a ese espacio central de tu propia casa.

 

No descuides el descanso de los tuyos ni el propio: en Full House hacen presencia algunos de los fabricantes de colchones más importantes del país, con materiales originales y diseños ergonómicos para tu salud mental y física. También otros artículos para el hogar, como cortinas y lámparas, a precios que ninguna otra fábrica de muebles puede disponer en el mercado.

 

Después de leer esta nota y sigues considerando la importancia de conocer otras opciones en cuanto a mueblería, acércate a Full House y conoce nuestras 41 tiendas

Solicita más información
Compartir
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Autoplay Stop