Artículos y elementos del hogar para el comedor de tus sueños
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Has realidad el comedor de tus sueños
Volver
Ten el comedor de tus sueños con Full House
25 de Enero de 2018

Has realidad el comedor de tus sueños

El espacio del comedor es uno de los más importantes dentro del hogar. Contesta estas preguntas, así sabrás cual es el que más se acomoda a tus necesidades y a las de tu familia.

 

Porque no sólo es para comer, también es el lugar adecuado para reunirnos con los miembros de nuestra familia.

 

A veces, es percibido como aparatoso o ceremonial. Sin embargo, el comedor es la piedra angular de todo hogar que se precie de serlo. Existe, de hecho, toda una línea de diseño de muebles destinada a satisfacer dichas necesidades.

 

En Full House, centro comercial del hogar, compartimos algunos tips en caso de que estés buscando uno nuevo y quieras darle un aire distinto a tu casa.

 

La mesa de comedor adecuada a tus necesidades

 

Pese a todos los cambios en la vida moderna, incluyendo la aparición de las populares barras para comidas al interior de las casas u otro tipo de accesorios para el hogar, el comedor sigue ocupando un espacio importante en la forma de vivir un hogar por dos motivos que consideramos clave:

 

• Es el punto de encuentro más importante después de la sala.

• Tiene un valor ceremonial porque la comida congrega a cada miembro de la familia y, no es sólo parte de algo tan general como amueblar la casa.

 

Pero no solo es un punto de encuentro, pensar y buscar la mesa de comedor adecuada es importante por otros criterios que enumeraremos a continuación:

 

• Cumple con varias funciones, entre ellas, espacio de estudios, reunión, etc.

• Es un aditamento que da un estilo único a cada hogar (dependiendo de su estilo: moderno, minimalista, camp, tradicional, etc.) por esto, es importante que los artículos para el hogar sean los adecuados para este.

 

Por lo tanto, tener en cuenta algunos elementos de interiorismo y de decoración para el hogar que pueden impactar de manera positiva en la elección de tu mueble.

 

Ten en cuenta que...

 

Los comedores son elecciones duraderas. Elegirlo con sabiduría y sentido común dará el tono de lo que transmites con este espacio. Así que responde estas cuatro preguntas para saber hasta qué punto tu elección será o no adecuada a lo que necesitas:

 

¿Estará destinado al uso diario o será más bien de tipo ritual? Esto significa que el uso estará acorde a tus necesidades, dado que si eliges utilizarlo de manera intensiva, es necesaria la inversión; si sólo es para reuniones o eventos, puedes planear con tiempo su adquisición.


¿Qué forma y tamaño buscas? ¿Cuadrangular u oval?...rectangular? Si cuentas con el denominado espacio blanco en tu hogar (aproximadamente 1.50 metros) puedes incorporar el mueble. Pero debes definir su forma. La forma cuadrangular es la clásica, tradicional, siempre vigente. La ovalada es flexible, da una impresión moderna y, lo más importante, es versátil en medidas que no correspondan a los espacios en blanco.


¿Cuántos puestos tendrá tu mesa? Si tu familia es pequeña, uno de cuatro puestos es justo lo que andas buscando; sin embargo, si tu familia nuclear supera los cinco miembros tienes que plantear más puestos o, al menos, sillas extras para acoger a los otros comensales. Además del espacio, que siempre es la primera necesidad a satisfacer.


¿Qué accesorios utilizarás para decorarla? Hemos hablado de la mesa del comedor como espacio de encuentro, pero los accesorios juegan mucho para definirla: ¿piensas en centros de mesa tejidos? ¿saleros, condimenteros, etc.? Dependiendo del estilo así mismo será tu comedor.

 

La intención de estas preguntas es que, al responderlas, tengas otro criterio relacionado con tu mesa de comedor, su función al interior de tu hogar y lo que persigues en el campo de los muebles modernos.

 

Dale un aire nuevo a tu hogar

 

Full House, el centro comercial del hogar, cuenta con 41 tiendas especializadas en las tendencias de diseño e interiorismo que transforman el mundo. Marcas de muebles a la vanguardia, de diseño nacional y mirada internacional.

 

Conéctate a las actualizaciones de nuestras redes sociales ( Twitter y Facebook) ¡Te esperamos!

¡Quiero mi comedor! Clic Aquí
Compartir
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Autoplay Stop