Accesorios para el hogar, renueva tus espacios en FullHouse
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Accesorios para el hogar de última moda en interiores, renueva con Full House
Volver
Accesorios para el Hogar | Full House
9 de Febrero de 2018

Accesorios para el hogar de última moda en interiores, renueva con Full House

Amueblar tu casa con accesorios modernos nunca había sido tan fácil, visita Full House, con más de 40 tiendas para que elijas el estilo más apropiado para tu hogar

 

Amueblar la casa nunca había sido tan fácil. Tenemos 41 tiendas que esperan por ti para que renueves con diseños y tendencias de última moda, a la altura de lo más visto en los blogs punteros de interiorismo global.

 

Ponemos a tu disposición completos juegos de sala (minimal, tradicionales, con recubrimientos en cuero o en tela) de fabricantes que comprenden la necesidad que sientes por abarcar tanto el interior como el exterior con los más completos accesorios para el hogar.

 

Así mismo, tenemos diseños orientados a hacer de tu sala de estar ese punto de encuentro que siempre has soñado. Esa es la razón por la que somos el centro comercial del hogar con la mejor ubicación y los precios más competitivos del mercado, dado que somos amantes del buen vivir, la comodidad y el confort.

 

En el campo de las salas modernas, nuestras tiendas combinan escuelas minimal con contemporáneas, que tienen como principio aprovechar al máximo la luz natural en conjunción con el espacio. No importa si el recubrimiento es en cuero o en tela, la intención es hacer de estos espacios una mezcla que garantice ser un punto de reunión, entretenimiento y relax...un todo en uno que cada día es más importante para las familias modernas.

De ahí que la apuesta visual de este tipo de muebles tienda a destacar entre otros, de corte clásico, dado que llaman la atención por su belleza.

 

Somos conscientes de que un estímulo visual motiva una necesidad de emulación. Los accesorios de salas modernas apuntan a ocupar poco pero a resaltar el conjunto. Ten en cuenta que un cambio en tu hogar es significativo: modificas tu espacio para dar aire a nuevas ideas y sentimientos.

 

Un modular de línea minimal en combinaciones básicas, conserva las formas estándar de una sala pero con añadidos como gavetas, poltronas o puffs, y algunos adornos en imitación madera que dan ese toque de elegancia y sencillez que provee esta escuela de diseño.

 

Así mismo, puedes encontrar todo tipo de cojinería, tanto infantil como para adultos, que mantiene el tono de la sala; si estás pensando en hacer crecer a tu familia, contamos con un surtido para primera infancia en cunas y Moisés en madera o mimbre, diseñados para ese primer momento de felicidad que llega con los hijos.

 

Y para concluir...en Full House están los expertos en descanso. Algunos de los fabricantes de colchones más importantes del país, con materiales originales y diseños ergonómicos, te esperan con propuestas para mejorar tu salud mental y física.

 

Acércate a nuestros almacenes especializados y conoce más de cerca propuestas que traerán sensaciones inéditas a ese espacio central de tu propia casa.

¡Me encanta, lo quiero!
Compartir
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Autoplay Stop