Renueva tu hogar para fin de año
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Claves para renovar tu hogar para fin de año
Volver

Claves para renovar tu hogar para fin de año

Renueva tu hogar con Full House

La renovación de espacios le dan un nuevo aire al hogar, esto incluye el cambio del mobiliario y la renovación de la decoración; por lo que el año nuevo es el momento para renovar el estilo y sorprender a tus familiares con muebles de alguna de las 41 tiendas de fabricantes que podrás encontrar en el Centro Comercial Full House, conoce cómo renovar para este fin de año en la siguiente nota.

 

El último mes del año es un momento especial porque viene cargado de festividades  como la novena de aguinaldos, Navidad y la celebración del fin de un año que, después de 365 días, anuncia la llegada de un nuevo momento en el calendario para realizar nuevos proyectos o planes a corto plazo como la compra de un vehículo, realizar un viaje o renovar los espacios del hogar encontrando un aliado estratégico como el Centro Comercial Full House.

 

Una de las primeras limitantes al momento de amueblar la casa suele ser el dinero, sin embargo, debes tener en cuenta que existen posibilidades de renovar los diferentes espacios del hogar para este fin de año si recurres directamente a fabricantes de muebles que puedes encontrar en un mismo espacio, en el que se vendan muebles en Bogotá, sin intermediarios y con la posibilidad de recibir distintas modalidades de pago como efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas débito como en el Centro Comercial Full House, donde encontrarás 41 tiendas de muebles y decoración.

 

Seguido de encontrar a los mejores fabricantes de muebles, es vital que consideres el tipo de muebles y accesorios para el hogar que quieres, para ello es necesario que identifiques las tendencias como la definida por la compañía Pantone, quienes después de analizar las tendencias en el diseño de interiores, gráfico, de productos y moda, determinaron que el color Coral Vivo será tendencia para 2019.

 

Conoce más del color que reinará en tu casa este 2019 aquí.

 

¿Cómo renovar cada espacio del hogar?

 

1. Sala: Que la llegada del año nuevo sea en este espacio es la oportunidad para que adquieras muebles en Bogotá de calidad, que resalten por el uso del color que será tendencia en 201 como un sofá modular color coral que podrá ser diseñado a la medida y con el estilo que desees en alguna de las 41 tiendas de los fabricantes de muebles del Centro Comercial Full House, acompañados de cojines de colores como: gris, azul turquesa o blanco perla.

 

2. Comedor: Para este ambiente del hogar podrás elegir muebles modernos que piensen en la comodidad tuya y de tus invitados con un comedor innovador con una Mesa Extendible Fidenza que podrás encontrar en nuestra tienda Select Muebles o si te gusta lo clásico, pero con mucho estilo, podrás elegir una Mesa Verona que también encontrarás en esta tienda.

 

3.Habitaciones: Si quieres sorprender a tus hijos para fin de año, podrás renovar sus habitaciones con juego de alcobas infantiles que incluyan cama o camarote con mesas de noche modernas y coloridas, que podrás encontrar en nuestra tienda aliada Antonio Beltrán Muebles y Accesorios.

 

4. Decoración para interiores: Si quieres complementar la decoración de tus espacios, es necesario que contemples la idea de renovar con accesorios modernos como cortinas Sheer Elegance, que protegen tu hogar mediante protector UV o una chimenea de interiores a gas con control avanzado italiano y seguridad para que tus niños no se quemen que podrás encontrar en nuestra tienda Smart House.

 

Ahora que conoces diferentes opciones para renovar cada espacio de tu hogar y sabes que podrás encontrar fabricantes de muebles en el Centro Comercial Full House, es momento que te contactes con nosotros haciendo click aquí o te acerques a nuestras instalaciones ubicadas en el norte de Bogotá, sobre la autopista norte con calle 195 costado sur norte. ¡Te esperamos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más