Consejos para aprovechar cada espacio de tu hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
¡Aprovechar cada espacio pequeño de tu hogar!
Volver
Aprovecha cada espacio de tu hogar con Full House
10 de Octubre de 2017

¡Aprovechar cada espacio pequeño de tu hogar!

¿Sientes que los espacios de tu hogar son limitados? En esta nota el Centro Comercial Full House te da consejos para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

 

¿Tu casa es pequeña? En Full House sabemos que cada rincón de tu hogar debe proporcionar armonía y  tranquilidad. Sin embargo, el espacio es un aspecto importante a la hora de optimizar la funcionalidad de cada lugar. Si tu casa es pequeña no te preocupes porque hoy te ayudaremos al respecto.

 

¡Toma nota y pon en práctica estos trucos!

 

Habitación principal

 

Lo importante de la decoración para el hogar y la habitación principal, es que cada elemento llame al descanso y a la armonía para iniciar cada día. En el dormitorio, la luz debe ser tenue y cálida. Lo ideal para contar con una iluminación adecuada y para lograrlo, es combinar una lámpara de techo capaz de iluminar todo el espacio.

 

No importa el tamaño de tu armario ni de los artículos para el hogar en esta parte de tu casa. Un espejo doble de cuerpo entero que te sirva para mirarte en todos los ángulos, tiene la capacidad de reflejar mucha luz y hacer que el espacio de tu dormitorio se vea mucho más amplio de lo que realmente es.

 

Sala y estudio

 

Si tu hogar cuenta con poco espacio, debes pensar en la funcionalidad del mobiliario, por eso, lo recomendable es  decorar tu sala con repisas o módulos que te permitan tener adornos, libros y otras pertenencias en orden. 

En Full House pueden encontrar las mejores marcas de muebles para tu casa y hacer de los pequeños rincones, los mejores lugares para descansar.

 

Comedor

 

Lo primero que debes hacer es medir el espacio del comedor para saber si hay disponibilidad para una mesa de dos, cuatro, seis o más personas. Para un espacio pequeño puedes elegir sillas plegables o un mueble liviano, también puedes buscar sillas que hagan que el espacio se vea más entretenido. Amueblar tu casa de la manera que tú desees, es una tarea sencilla si te apoyas de expertos como Full House.

 

Habitación de tus hijos

 

Sin duda alguna es un espacio en el que debe combinar el bienestar y comodidad de tus hijos. Una cama nido o un camarote son la mejor opción, porque además de su utilidad, optimizan el espacio al dejar el ambiente despejado. En nuestro centro comercial del hogar puedes encontrar tiendas que se especializan en la fábricación de muebles para tu casa y para la habitación de los más pequeños.

 

Tu hogar es nuestra prioridad y sabemos que cada espacio debe estar perfectamente decorado. Visita Full House y encuentra muebles para living y cada uno de los accesorios que necesita tu lugar favorito.

 

¡Contáctanos!

¡Contáctanos!
Compartir
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Autoplay Stop