Alcoba ideal para descansar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Haz de tu juego de alcoba tu lugar de descanso favorito
Volver

Haz de tu juego de alcoba tu lugar de descanso favorito

Organiza tus espacios con los muebles ideales.

Organizar los espacios de una alcoba de forma en la que se logre generar un ambiente lleno de tranquilidad es solo el primer paso para hacer de tu habitación tu espacio de descanso favorito, la combinación de colores y el uso de materiales de distintos tipos pueden influir también, conoce las razones y algunos consejos en la siguiente nota.

 

Llegar al hogar y encontrar una habitación que sea agradable a la vista y que despierte grandes sensaciones de relajación y tranquilidad, es una de las muchas razones que puedes tener para realizar una renovación en tu cuarto y en la de los más pequeños. Un buen juego de alcoba en Bogotá hará de tu habitación tu lugar de descanso favorito, por eso, en Full House te presentamos algunas ideas con las que seguro despertará tu inspiración.

 

Ten en cuenta los espacios

 

Cada habitación cuenta con diferentes dimensiones, es un factor que nunca debes dejar pasar por alto. Al momento de amueblar la casa y realizar cambios en tu cuarto, estos deben ser proporcionales a su tamaño, además, deben brindar el suficiente espacio para poder circular sin complicaciones, generar una buena luminosidad e impedir la sensación de pesadez que produce tener una habitación con demasiados elementos dentro de ella. Midiendo el largo y ancho de tu cuarto, junto a los muebles que tienes y/o pienses agregar, podrás elegir el lugar más conveniente para ponerlos.

 

Juega con la cama

 

La creatividad te da la libertad de seguir modelos más tradicionales o romper con esquemas con la cama. Si bien puedes optar por un juego de alcoba en Bogotá, donde adquieres la cabecera, mesas de noche y muebles para los pies de la cama, actualmente también existe la opción de comprar los elementos por separado, lo que te permite crear nuevas combinaciones para darle un toque único a tu habitación.

 

Junta lo elementos que creas necesarios, improvisa algunos si quieres o elimina los que consideres, para que puedas disfrutar de una habitación a tu medida. Por ejemplo, puedes elegir una cabecera hecha en tablas de madera o prescindir de ella y utilizar papel tapizado para decorar la pared con alguno de tus paisajes favoritos o de tu preferencia.

 

Te invitamos a que conozcas Moblicasa, una de las tiendas que podrás encontrar en Full House, donde podrás encontrar diseños únicos para la decoración de tu hogar. Los juegos de alcoba que ofrece en madera son calidad pura y un deleite para los ojos.

 

Textiles, fáciles y efectivos

 

Ya sea en cortinas, alfombras, cojines o cubrecamas, los textiles llenan color a tu habitación y le dan un nuevo aire, principalmente si están combinadas a modo de juego. Revisa varios colores y elige el tono con el que mejor le irá a tu cuarto; en caso de que quieras hacer algún cambio o no hayas quedado satisfecho con el resultado, bastará con cambiar los textiles con alguno de nuestros fabricantes de muebles. El rojo funciona de maravilla en este caso, principalmente si elementos como las paredes y algunos muebles, manejan tonos neutros.

 

Piensa en los más pequeños

 

Los niños crecen a una velocidad acelerada, por eso, se hace necesario renovar las alcobas infantiles con mayor frecuencia. Con unos espacios ordenados y agradables, podrás optimizar los espacios y brindar un gran juego de alcoba para niños, que pueda utilizarse en el corto y mediano plazo. Aprovecha los muebles personalizados y ocultos para ello, los cuales permiten que la habitación tenga una mayor amplitud, una vista más agradable y limpia, y creativas soluciones de almacenamiento.

 

Utiliza toda tu creatividad e inspiración para crear el juego de alcoba en Bogotá que más te satisfaga. Visita el Centro Comercial Full House y dale a tu habitación el toque que deseas; la decoración es una labor que se disfruta de principio a fin, por eso queremos que te sorprendas con todo lo que podrás encontrar aquí. ¡No esperes más y contáctanos!

Compartir
¡Quiero renovar mi alcoba!
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más