Unificar espacios del hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Volver

Uniendo los espacios con ambientes integrados

Unifica los espacios de tu hogar y combina los mejores muebles con calidad Full House

Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar espacios como la sala y el comedor junto con la cocina, espacios que permiten que se vea más amplios. Pero ampliar los espacios requiere de cuidado al momento de decorar, pues debe haber coordinación entre los ambientes por la buena combinación de colores y tipos de muebles, por ello te invitamos a conocer algunas recomendaciones en la siguiente nota.

 

Los espacios integrados ofrecen una nueva dimensión para tu hogar; unos lugares más amplios, producto de la ausencia de muros que dividan las distintas estancias, representan nuevos retos para decorar tu casa, pero eso es precisamente lo que hará aún más emocionante esta labor. Con la correcta elección de muebles en Bogotá podrás darle personalidad a cada rincón de tu casa y aprovechar al máximo los ambientes integrados de la mano de Full House.

 

¿Por qué integrar los espacios?

 

Para empezar, y como ya dijimos, los espacios integrados brindan una gran sensación de amplitud a tu hogar gracias a la ausencia de muros que dividan varias de las estancias de la casa. Si a esto le añades detalles como el color de los muebles en Bogotá, utilizándolo como elemento de transición entre estancias, o el uso de elementos flotantes, obtendrás mejores resultados a medida que vayas personalizando estos nuevos espacios.

 

Por otro lado, cuentas con la libertad de acomodar estos espacios a las distintas circunstancias que se te puedan presentar, como organizar una visita numerosa, una fiesta, o simplemente cambiarlo todo por completo y darle una nueva cara a tu hogar. Reacomodando varios elementos del mobiliario, podrás encontrar aún más el espacio que ya posees. Visita nuestros fabricantes de muebles y encargar uno o varios muebles personalizados que optimicen los espacios.

 

Nuestras recomendaciones

 

Las posibilidades que hay en el hogar para integrar espacios es ilimitada; desde la sala, con el comedor y el patio, la habitación, con el vestier y el baño, hasta un área total sin muros divisorios. Para que puedas brindarle personalidad a tus ambientes integrados y te sientas satisfecho con los cambios que realices, ten presente las recomendaciones que te traemos desde Full House, donde lo encontrarás todo para el hogar.

 

  • No abuses de los objetos decorativos. Un espacio sobrecargado no va a causar las impresiones que deseas; quien visite una estancia con excesiva decoración, puede sentirse sofocado y sin espacio para caminar. Cuando visites tu tienda de muebles, recuerda que basta con que tengas unos muebles cómodos y funcionales para que disfrutes de un espacio amplio, cálido y ordenado. Menos es más.
  • Que no hayan muros no significa que las estancias no puedan separarse. Puedes elegir un objeto y convertirlo en el protagonista de cada espacio. Por ejemplo, puedes separar la sala y el comedor con muebles en Bogotá en forma de L y darle más fuerza eligiendo para él un tono que contraste con el color de la pared.
  • Más que separar, puedes hacer una transición entre los espacios para brindar una mayor armonía. Por ejemplo, entre la cocina y el comedor, puedes realizar una transición utilizando taburetes de la cocina que compartan tonos o materiales con las sillas del comedor; lo mismo aplica para el mesón y el resultado es gratificante.

 

Sácale el máximo provecho a los ambientes integrados y deja que tu casa hable por sí sola. Encuentra los mejores elementos decorativos, muebles y juegos de alcoba de Bogotá en Full House; somos 41 tiendas que decidieron unirse para convertirse en el primer centro comercial del hogar especializado en mobiliarios, colchones y diseño de tu casa. ¡Te esperamos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más