7 Consejos para Amueblar la Casa en Pareja | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
7 Consejos para Amueblar la Casa en Pareja.
Volver
11 de Abril de 2019

7 Consejos para Amueblar la Casa en Pareja.

Consejos para amueblar la casa en pareja en Full House

Amueblar la casa: Una tarea de dos.

 

El amor, el amor, el amor...

 

Ambos se enamoraron y el tiempo ha corrido demasiado rápido. Hoy, juntos, emprenden un nuevo camino y compartir el mismo techo da paso a una de las tareas más complejas de conformar un hogar: Amueblar la casa de la cual se esperan tantas albricias.

 

Full House comparte tu alegría, no todos los días inicia algo tan significativo, valioso e importante.

 

Pero enfrentan algo: darle a esa vivienda un toque especial que los caracterice a los dos, porque de eso trata, de compartir y dejar que la personalidad de cada uno esté presente en todos y cada uno de los rincones del nuevo hogar.

 

Y llegado el momento, con lista en mano, ambos piensan en los accesorios adecuados para incorporar en la casa: el tipo de muebles, la iluminación, el cortinaje, en fin, todo lo referente en decoración para el hogar.

 

 

Pero, ¿Por dónde empezar? 

 

En el Centro Comercial Full House sabemos que no es una tarea fácil y pensando precisamente en ello es que hemos preparado los siguientes consejos para que amuebles tu casa

 

 

  • El orden primero: organicen juntos una lista en la que estén aquellos objetos imprescindibles de todo hogar, por ejemplo, cama, sillas, mesas, comedor, sala, cortinas, armarios, etc.

 

  • Armencen de un metro y tomen medidas: no vayan a la tienda de muebles antes de saber cuáles son las medidas en dónde pondrán sus artítuclos del hogar, por ejemplo, el sofá, la cama o base cama entre otros. Tanbién es recomendable tomar medidas del ancho de las puertas para que no tengan problemas al ingresar los nuevos muebles o accesorios a del hogar. Eso sí, ¡no se olviden anotar y llevar la información a la tienda!

 

  • Hagan un presupuesto: la felicidad no implica gastar por gastar; a veces, es mejor confeccionar un presupuesto para los accesorios y luego, corrido el tiempo, ir cambiando cada uno de acuerdo a las necesidades.

 

  • ¿Qué tipo de muebles van a adquirir? ¿Rústicos, minimal...? ¿Muebles modernos? Es una cuestión de enfoque, pero también de tener en cuenta los gustos de cada uno. Recuerden, es su hogar y debe reflejarlos a ambos.

 

  • La calidad no deja de lado la estética: La cama, el sofá y el comedor por lo general aparecen en el primer lugar de todas las recién formadas parejas. Es menester invertir en marcas de muebles que garanticen durabilidad y rendimiento, con un toque de belleza.

 

Para él: una caja de herramientas, un mueble para sus electrodomésticos; para ella: un tocador para sus cosméticos o un boudoir para su ropa... Pensar los muebles específicos para cada uno es muestra de interés...Y si se los dan de sorpresa, unen con fuerza sus vínculos recién formados.

 

Y una planta... nunca lo olviden.

 

- Conoce más en nuestra guía de accesorios para el hogar.

 

Es mucho lo que falta por resolver en este nuevo camino emprendido, pero nada más bonito que vivirlo unidos en medio de unos excelentes muebles, un gran ambiente y un espacio único que los llene de momentos inolvidables.

 

En Full House disponemos de una amplia oferta de muebles en Bogotá para las parejas y para los amantes de la decoración. Contáctenos y dejenos acompañarlos en este momento tan especial para sus vidas en pareja. 

Compartir
¡Contáctanos!
otras noticias
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más