Decora con originalidad
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Originalidad, elegancia y distinción: una fórmula en el hogar
Volver

Originalidad, elegancia y distinción: una fórmula en el hogar

Decora tu hogar con Full House

Generar ambientes que sean únicos y originales es el deseo de toda persona, conoce con estos consejos que traemos para ti como podrás ambientar tu hogar con exclusividad y elegancia, una fórmula perfecta para que tengas la mejor decoración. Conoce más en la siguiente nota.

 

Decorar la casa es una labor que refiere de mucha creatividad y amor por el hogar; transformar los espacios puede llegar a ser una labor compleja, pero con los consejos e ideas adecuados, gozarás de grandes resultados. No hay leyes ni fórmulas absolutas, pero puedes estar seguro de que tu tienda del hogar estará ahí para que realices las mejoras que consideres necesarias de la mejor manera. Existen diversas formas de llevar a cabo los ajustes que buscas y brindarle a tu hogar un estilo elegante, formas que podrás poner en práctica de la mano de Full House.

 

Todo se trata de armonía

 

Una buena fórmula entre colores y simetría te ayudará a conseguir un ambiente puro y sofisticado. Recuerda que cada hogar es distinto; así que la arquitectura de cada espacio debe respetarse para conseguir el objetivo deseado. Para que toda la estancia pueda encajar, puedes utilizar muebles de época en un espacio moderno, se puede jugar con los elementos, pero asegúrate que las líneas, tapizado y siluetas sean apropiados. Si no lograste encontrar esa armonía, puedes acudir a tu tienda del hogar y encontrar todo lo que necesitas.

 

Un elemento como punto central

 

Puedes elegir uno de los accesorios del hogar y hacerlo protagonista de la estancia; éste será el centro de todas las miradas al combinarlo con elementos neutros que los hagan resaltar. Los cojines y mantas decorativas son perfectos para esta labor; en la sala, por ejemplo, utilizando tonos fuertes o vivos que contrasten con unas paredes y muebles neutras, conseguirás un espacio agradable a la vista, sobrio y elegante, que dará mucho de qué hablar.

 

La madera nunca falla

 

Un elemento infalible para la decoración del hogar. La madera puede utilizarse en cualquier estancia de tu casa y la llenará de mucha sofisticación. Una limitada paleta de colores te permitirá conseguir una gran armonía fácilmente. Como viste en el ejemplo anterior, el contraste entre tonos neutros y fuertes brinda grandes resultados; colores como el blanco o el marfil son ideales para combinar con un mobiliario de madera, tanto en pisos como en paredes.

 

No te olvides de la luz

 

No importa el tamaño de la habitación, la luz siempre será un factor fundamental para una atractiva decoración y uno de sus más grandes aliados. Ofrece sensaciones de calidez y amplitud, hecho que genera comodidad en cualquier momento del día. Ya sea de día o de noche, una buena iluminación permite que la habitación resalte los colores y los artículos dispuestos alrededor de este espacio, pero no asegúrate de no exagerar en este sentido para evitar molestias.

 

Usa inteligentemente tus cortinas, puedes visitar a nuestro fabricante Smart House, una de nuestras tiendas del hogar, que además de ofrecer paneles y cortinas que le darán vida y estilo a tus espacios, puedes combinarlas con hermosas chimeneas interiores de avanzado control termostato a gas y seguro de niños. Smart House, se encargará de llenar de clase tu casa.

 

Esperamos que estas ideas hayan despertado toda tu creatividad y visites pronto el centro comercial del hogar. Una casa es fiel a quienes la habitan y estamos seguros de que podrás darle el estilo que deseas. Recuerda que puedes utilizar muebles personalizados para hacer aún más especial tu hogar con nuestros fabricantes de muebles. Para todo esto más, Full House está para ti. ¡Contáctanos!

Compartir
Decora tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más