Consejos para decorar el cuarto de tus hijos | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Algunos tips para decorar la habitación de tus hijos
Volver
Decora la habitación de tus hijos con estos tips | Full House
03 de abril de 2018

Algunos tips para decorar la habitación de tus hijos

La habitación de tus hijos es un espacio que los invita no solo a descansar sino a crear, pensar e imaginar; por eso te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes factores para que decores con éxito el cuarto de tus hijos.

 

La habitación de tus hijos es en ocasiones el lugar especial y favorito de ellos. Para decorarla hay muchas opciones, desde lo más sencillo hasta lo más divertido y a la hora de hacerlo no debes olvidar contar con la opinión de ellos, pues es muy importante. No solo será una oportunidad para dejar volar la creatividad e imaginación sino también una ocasión especial para pasar tiempo con ellos. Así que si aun no sabes como remodelar la habitación de tus hijos y lo has estado pensando, Full House tiene para ti algunas ideas que seguramente le encantarán a ti y a tus hijos entonces ¡Anímate y empieza a decorar!

 

Crea rincones para diferentes actividades

 

Armar una buena distribución de distintas zonas dentro del dormitorio, es fundamental, puedes usar: muebles personalizados para la ropa, un escritorio para que tu hijo haga sus tareas, quizás un baúl para sus juguetes y porque no un sitio específico para sus libros. Así será un lugar más ordenado y agradable para que tu hijo disfrute sus ratos libres en este lugar.

 

Haz de su habitación un lugar tranquilo

 

Es común ver una habitación con computador, televisor y sistema de sonido. Pero más allá de eso debes tener en cuenta y recordar que es un lugar para descansar y pasar un rato tranquilo y agradable, por eso lo recomendable es no tener todos estos elementos juntos en la habitación de tus hijos ya que transmiten radiación que los termina afectando, así que puedes dejar solo uno dentro de ella y los demás en las distintas partes de tu casa.

Crea un espacio de arte para ellos

 

Los muebles y decoración son casi que las partes fundamentales para notar el cambio en la habitación de tus hijos, por eso te recomendamos crear un espacio de arte para ellos pues dicen que los niños son los mejores artistas, por eso es una buena idea hacer un espacio especial que cuente con los muebles y herramientas necesarias para sacar a flote ese artista que llevan dentro.

 

Ten en cuenta el color de las paredes

 

No es recomendable utilizar colores muy fuertes o brillantes y además debes tener mucho cuidado si decides convertirlo en un cuarto temático como un castillo, una granja o pista de autos, pues puedes correr el riesgo de saturar el espacio. Una recomendación es usar vinilos, son muy agradables y existen muchos motivos para lograr la decoración que desean tu y tus hijos.

 

En Full House encontrarás lo que necesitas para remodelar la habitación de tus hijos y todo para el hogar. Somos 41 tiendas de muebles y decoración unidas para convertirnos en el primer centro comercial especializado en muebles, colchones y diseño. Visítanos y empieza a hacer de tu hogar el espacio que siempre soñaste.

¡Solicita más información!.
Compartir
otras noticias
5 de Mayo de 2018
¿Cómo elegir los muebles de la casa?
La decoración es algo muy importante en cualquier casa o apartamento, por ende debes considerar muy bien cada...
Leer más
12 de Febrero de 2018
Tendencias en decoración que reinarán en el 2018
La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te...
Leer más
13 de Mayo de 2018
¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?
Un gran regalo para tu mamá en su día, puede ser sorprenderla decorando su habitación, pero para que este espacio sea de su agrado y se ...
Leer más
13 de Marzo de 2018
¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?
Ser padres es un momento único y maravilloso en la vida y decorar la habitación de tu pequeñín es un momento muy especial y Full House ...
Leer más
25 de Febrero de 2018
¡Mezcla un estilo moderno y vintage en tu hogar! Te contamos cómo lograrlo
Si tienes objetos clásicos o de gran valor sentimental y quieres conservarlos en la decoración de tu hogar, ...
Leer más
12 de Enero de 2018
Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos
A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los...
Leer más
20 de Marzo de 2018
La madera: otra opción para decorar tu hogar
El uso de la madera en la decoración de interiores se ha convertido en tendencia, esto gracias a la gran cantidad de beneficios que la mad...
Leer más
El color: protagonista en la decoración de tu hogar
Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo...
Leer más
Autoplay Stop