Salas que no pasarán de moda
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Volver

Las salas modernas nunca pasarán de moda

Salas que no pasan de moda las encuentras en Full House

Elegir una sala moderna que siempre esté de moda es posible, para ello es necesario que además del mobiliario se cuente con decoración contemporánea que combine y por eso en Muebles Full House podrás encontrar una atractiva variedad de muebles para cada espacio de tu hogar y sala. Conoce dos tips esenciales al momento de elegir tus muebles para living y atrévete a hacer un cambio para iniciar el 2019 con cambios luego de leer la siguiente nota.

 

Actualmente, las redes sociales y una gran cantidad portales web hacen posible conocer las últimas tendencias y estilos que se utilizan alrededor del mundo para la decoración de interiores. La sala es una  estancia fundamental para el hogar, por lo que una correcta y armoniosa combinación de muebles para living, tonos, accesorios decorativos y buenas distribuciones le darán a tu casa el toque moderno que siempre quisiste. Para ello, Full House te tiene dos recomendaciones fundamentales con detalles que estarán presentes en el 2019.

 

Si bien las salas modernas nunca pasarán de moda, agregarle detalles a tus ambientes que hacen parte de las tendencias que estarán presentes el próximo el año, puede ser el complemento perfecto para darle un mejorado aspecto a tu hogar. Recuerda que en nuestro centro comercial podrás encontrar una atractiva variedad de marcas de muebles; tenemos cubierta cada espacio de tu hogar.

 

Elige bien los muebles

 

Lo primero que debes considerar para tener una sala moderna es la elección de los muebles. Ten en cuenta las medidas de los espacios para que el largo y ancho de estos artículos no causen molestias o incomodidades. En esta estancia, algunos muebles para living ideales son, armarios, mesas y cuadros, dependiendo de tu gusto y estilo; estos últimos son opcionales ya que las tendencias apuntan a decoraciones minimalistas, donde las paredes tengan pocos o ningún detalle.

 

Los sofás tienen una mención especial ya que, además de procurar que sean de líneas simples, como los demás muebles, se busca que tengan rellenos blandos y esponjosos. Una muestra de esto lo podrás apreciar en la imagen de esta nota con una de las salas que nos trae Dekoremos, tienda que encontrarás en Full House; sólo con ver el diseño de muebles logra apreciarse el confort y la elegancia que desprende esta estancia, con la mesa de centro como protagonista, gracias a su llamativa presentación.

 

Analiza las posibilidades de los colores

 

Los tonos neutros y frescos parten con mucha ventaja de cara a la decoración para el hogar. Debido a la variedad de colores que se están utilizando principalmente en muebles, colores que pueden convertirse en propuestas arriesgadas o atrevidas, tonos neutros como el gris o el beige, aparecen como aliados ideales para generar elegantes contrastes en el proceso de decoración.

 

Si hay un color que te recomendamos es el azul, uno que mantendrá vigente el próximo año y tendrá un especial auge tanto en muebles para living como paredes. Tiene la particularidad de evocar recuerdos del océano, lo que despierta tranquilidad no sólo en la sala, sino también en cada estancia de tu casa, además de exhibir una gran distinción. Las numerosas variantes que ofrece, te darán una gran cantidad soluciones de decoración; uno de estos tonos puedes apreciarlo en la foto de esta nota, muy bien implementado. Aprovecha la buena sinergia que tiene con materiales como madera clara natural, metales o piezas doradas y llena de elegancia tu sala.

 

Encuentra en tu tienda del hogar el complemento ideal para tu casa. Visita el Centro Comercial Full House, disfruta de imponentes diseños y combina la elegancia, comodidad y calidad que tu hogar se merece. ¡Contáctanos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Originalidad, elegancia y distinción: una fórmula en el hogar
Generar ambientes que sean únicos y originales es el deseo de...
Leer más