Consejos para remodelar en fin de año
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
6 consejos para renovar los muebles
Volver

6 consejos para renovar los muebles

Renueva tu hogar

Renovar los espacios del hogar es algo que se puede hacer en cualquier momento del año, aprovecha que se acerca el fin de año y ve pensando en una remodelación de tus muebles para que celebres las fiestas navideñas en un espacio lleno de estilo acompañado de tu familia, luego de leer estos consejos para renovar que te presentamos en la siguiente nota.

 

El tiempo pasa más rápido de lo que crees; cuando menos lo esperes, ya el año habrá acabado. Se viene una época de cambios, por eso es importante que desde ya vayas pensando en amueblar la casa renovando el mobiliario, para recibir el año que viene con toda la actitud y personalidad que supone un periodo lleno de nuevos retos y propósitos. Disfruta de estos 6 consejos que te presentamos en Full House para renovar los muebles y deja que despierte tu creatividad en la decoración del hogar.

 

Que la madera sea una con la casa

 

Los muebles de madera tienen un encanto único para amueblar la casa, le brindan calidez y una gran belleza, ideal para una estancia elegante y cómoda. Cambiarle el color es una buena forma de reinventar este elemento; asegúrate que el tono que elijas sea acorde a los del espacio en donde lo ubicarás.

 

Elige personalidad

 

Consejo especial para quienes están interesados en muebles de sala antiguos o que ya los tienen. Si de por sí, un cambio de color brinda una cara totalmente nueva del mobiliario, elige o agrégale aquellos detalles que le den un toque de personalidad, para generar un mayor impacto. Algunas franjas que contrasten con el color base del mueble o prescindir de alguno de sus elementos, te darán mejores resultados de los que esperas.

 

Utiliza muebles multifuncionales

 

Los muebles multifuncionales son una opción muy práctica que te permitirá ahorrar y optimizar espacios, a la vez que ofrece una gran decoración en cualquier parte de la casa. Existe una gran variedad de estos elementos, pero con nuestros fabricantes de muebles, podrás encontrar el que más se adapte a tus necesidades o realizar uno a la medida.

 

No le temas a los colores fuertes

 

Una regla de oro en la decoración es una buena iluminación; lo ideal sería buscarla siempre. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento para utilizar tonos como el negro o el azul, ya que te brindarán espacios modernos y elegantes. Si las paredes se encuentran pintadas en tonos claros, estos muebles resaltarán, convirtiéndose en el centro de la decoración. Además, pueden generar un punto de equilibrio; recuerda que un exceso de luminosidad es perjudicial, ya que podría causar incomodidades o molestias.

 

Usa calcomanías

 

Algunos muebles en Bogotá, como los estantes, pueden renovarse de forma espectacular, presentando toques modernos y clásicos en la misma pieza, gracias al uso de calcomanías. Puedes utilizar números, figuras, símbolos o animales para obtener un resultado más personal.

 

Rompe esquemas

 

Por lo general, la sala y el comedor comparten el mismo espacio en una vivienda, por eso se suelen elegir los mismos muebles para que hagan juego o al menos tengan sintonía. La realidad de esto es que en la decoración no hay reglas absolutas, así que tienes la libertad de romper esquemas y encontrar nuevas soluciones que le den un nuevo aire a tu hogar. Inclusive, la mesa y las sillas no tienen que escogerse en un mismo conjunto.

 

Amueblar la casa es un proceso que disfrutarás en cada momento. Diviértete con estos consejos y deja que tu hogar refleje tu buen gusto y personalidad. En el Centro Comercial Full House podrás encontrar 41 tiendas especializadas en mobiliarios, colchones y diseño de tu casa, para que encuentres todo lo que necesitas y mucho más. ¡Te esperamos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más