Zonas de relax en tu hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Aprende a crear zonas de relax en casa
Volver

Aprende a crear zonas de relax en casa

Espacios relajantes para el hoagr

La creación de espacios relajantes en el hogar es un gran complemento, te permitirá disfrutar a plenitud cada momento en casa y Full House te explicará cómo crearlos a la perfección en tu hogar.

 

Un sitio con un ambiente relajante, siempre dará gusto volver y tu hogar no puede ser la excepción en éste sentido. Crear zonas de relax en casa es una necesidad sumamente importante en el día a día, porque sin importar cómo te haya ido en una extensa jornada laboral, estudiando o luego de llegar del gimnasio, si inviertes en la comodidad que te traerán unos nuevos muebles para el hogar, podrás sumergirte en un espacio pacífico y relajante que te ayudará a desestresarte y descansar de la mejor manera, fundamental para empezar otro día más con las mejor disposición. Puedes consultar a los fabricantes de muebles de Full House para conseguir ese objetivo, acompañado de los consejos que te daremos a continuación.

 

Para poder crear zonas de relajación en el hogar hay que transmitirlo a través de la decoración. Siguiendo estos consejos, de la mano de los fabricantes de muebles, no sólo tendrás la dosis de serenidad y confort que buscas, sino también una estancia única y con personalidad gracias a unos muebles diseñados especialmente para suplir esa necesidad, en un espacio que puedes utilizar para recibir visitas o simplemente descansar.

 

Prioriza tu comodidad

 

Precisamente hablando de esa personalidad que tendrá tu estancia, ante todo, la elección del área de la casa donde se creará ese espacio de tranquilidad y los elementos que se usarán para hacerlo posible dependen exclusivamente de ti; lo importante es que te sientas cómodo con las decisiones que tomes y esa apuesta te aporte las buenas sensaciones que tanto buscas. Elige los muebles de sala, habitación y demás estancias del hogar que más contribuyan al área por el que te hayas decidido.

 

Mucha iluminación natural

 

La luz natural aumenta la sensación de tranquilidad y amplitud en el espacio. Es un factor a tener en cuenta en cualquier esquema decorativo y que tu hogar sabrá recompensarte si le permites una buena circulación. Puedes optar por cerrar las entradas de luz y utilizando velas blancas ofrecerle un enfoque más privado y románico al área que elijas; un consejo ideal para disfrutar de buena compañía.

 

Incluye cojines y mantas

 

Aportando el toque cálido, cómodo y acogedor que cualquier estancia necesita, los cojines y mantas no pueden faltar en un ambiente relajante, complementan en gran medida la decoración de este tipo de espacios. Te recomendamos escogerlos lisos o con estampados suaves, en materiales como seda, algodón, lana o lino. Muebles para living como sofás y sillones te lo agradecerán.

 

Colores claros para cargar de tranquilidad

 

Los colores claros son una gran fuente de serenidad, paz y alegría; además, reflejan la luz natural, dándole un plus de comodidad y amplitud al espacio en que estés. Pueden combinarse de una forma armoniosa sin muchas dificultades, lo que te da muchas variantes para crear el espacio deseado.

 

Tonos como el blanco, grises y pasteles llenarán el ambiente de mucha tranquilidad, sin embargo, queremos recomendarte el verde, ya que emana naturaleza, aire libre y vitalidad, ideales para tu zona de relax. Potencia este efecto usando plantas en la decoración con la variedad de muebles en Bogotá que te ofrece Full House; todo lo que necesitas para darle ese toque especial a esa zona especial.

 

Con estos consejos, seguro que lograrás crear un espacio sumamente acogedor y relajante. Recuerda no sobrecargar la decoración y revisarla constantemente, así podrás perfeccionar un sitio al que te dará gusto volver cada día. Nuestros fabricantes de muebles cuentan con diseños exclusivos y muebles importados para que tengas la casa soñada. No te lo imagines, renuévalo, disfrútalo, vívelo. ¡Contáctanos!

Compartir
Decora tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más