5 pasos para decorar la habitación de mamá
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?
Volver
13 de Mayo de 2018

¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?

Dale a tu mamá el cuarto que desea en su día con Full House

Un gran regalo para tu mamá en su día, puede ser sorprenderla decorando su habitación, pero para que este espacio sea de su agrado y se sienta cómoda en él, debes tener en cuenta tendencias, espacio, colores, el amoblado y su distribución y en esta nota Full House te ayudará para que la sorprendas en su día.

 

Las mamás son las consentidas del hogar y como estamos en su mes, es el momento para sorprenderlas con un regalo que sabemos les encantará, estamos hablando de una remodelación total de su habitación, el lugar donde se refugian para conectarse con ellas mismas. En Centro Comercial Full House podrás encontrar los muebles modernos para que mamá se sienta en un hotel.

 

En Centro Comercial Full House encontrarás 41 tiendas distribuidoras de muebles en las que será mucho más simple elegir según la personalidad de mamá, tenemos espacios para aquellas madres: clásicas, modernas, contemporáneas o eclécticas, si lo buscas, lo encuentras en nuestro centro comercial.

 

El día de hoy te daremos algunos consejos prácticos que puedes tener en cuenta para hacer cambios significativos en el cuarto de mamá, porque en nuestro centro comercial podrás encontrar todo para el hogar.

 

Ideas y consejos para decorar la habitación de mamá

 

Todo dependerá del carácter y la forma de ser de la reina de la casa, pero estamos seguros que con estos consejos y la ayuda de nuestro centro comercial especializado en la fábrica y venta de muebles tendrás un gran resultado:

 

  1. Las paredes deben estar pintadas de colores suaves y cálidos como beige suave o color crema, esto hará que la habitación luzca mucho más grande y la combinación de los muebles modernos será más simple. Evita los colores brillantes u oscuros, estos causarán el efecto de una habitación más pequeña.

 

  1. Crea armonía de tus persianas o cortinas con los colores de la pared, es muy importante que estos estén sincronizados para dar unanimidad al espacio.

 

  1. Así como combinas los colores de las persianas, la ropa de cama también es importante. Encuentra las camas y muebles modernos en nuestro centro comercial y vístela con un edredón sólido y toques de color en los cojines, será perfecto.

 

  1. Balancear los muebles de la habitación es importante, si no quieres que luzca desordenada, un pequeño número de piezas será mucho mejor. Evita que la habitación de mamá luzca pesada y llena de cosas, recuerda que es el espacio que ella tiene para relajarse y esto será fundamental.

 

  1. Los accesorios y la decoración también son importantes, no temas darle un toque de color y diversión con un cuadro o cestas decorativas que podrás conseguir en Centro Comercial Full House.

 

Ahora que sabes todo lo que mamá puede tener en su habitación, visita nuestro centro comercial para conseguir todos los muebles en Bogotá que necesites, de lunes a domingo en la Autopista Norte #195 ¡Los esperamos!

Compartir
Decora con nosotros ¡Contáctanos!
otras noticias
¿Cómo elegir los muebles de la casa?
La decoración es algo muy importante en cualquier casa o apartamento, por ende debes considerar muy bien cada...
Leer más
Tendencias en decoración que reinarán en el 2018
La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te...
Leer más
¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?
Ser padres es un momento único y maravilloso en la vida y decorar la habitación de tu pequeñín es un momento muy especial y Full House ...
Leer más
¡Mezcla un estilo moderno y vintage en tu hogar! Te contamos cómo lograrlo
Si tienes objetos clásicos o de gran valor sentimental y quieres conservarlos en la decoración de tu hogar, ...
Leer más
Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos
A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los...
Leer más
La madera: otra opción para decorar tu hogar
El uso de la madera en la decoración de interiores se ha convertido en tendencia, esto gracias a la gran cantidad de beneficios que la mad...
Leer más
El color: protagonista en la decoración de tu hogar
Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo...
Leer más
¿Cómo decorar una habitación pequeña? ¡Sigue estos consejos!
Un espacio pequeño en tu hogar puede ser muy bien aprovechado y dar una sensación de amplitud y espacio si lo decoras de la forma correcta. Con F...
Leer más