Decora tu hogar con espejos
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Crea amplitud y armonía en tu hogar decorando con espejos
Volver

Crea amplitud y armonía en tu hogar decorando con espejos

Crea ambientes amplios con espejos

La perspectiva es un elemento con el que se pueden generar distintos ambientes con el uso de espejos en lugares tales como la sala, el comedor o en el recibidor. Conoce cómo favorecer la armonía y amplitud en tu hogar en la siguiente nota.

 

Uno de los básicos que no pueden faltar en la decoración de cualquier hogar son los espejos, debido a que son un elemento de gran utilidad al momento de diseñar, amueblar y decorar los espacios de tu casa o apartamento, así como pueden convertirse en los elementos principales para definir el ambiente, la sensación y la armonía que deseas darle a tu hogar al combinarlos con los muebles modernos que más te gusten.

 

Además de la funcionalidad que tienen para mirarnos al salir de casa, los espejos son los grandes aliados de la decoración de interiores por los beneficios de luminosidad, amplitud, continuidad y profundidad que pueden otorgarle a los espacios. Aunque para aprovechar al máximo esas ventajas es importante que sepas cómo puedes utilizarlos de la manera adecuada en la decoración de tu casa. Para esto, en Full House vamos a guiarte en el proceso de armonizar todos los rincones de tu casa.

 

Lo ideal al momento de utilizar los espejos en tu hogar es que amplíes los espacios utilizando espejos grandes ubicados en paredes estratégicas, es decir, puede expandir visualmente una zona disponible si lo colocas frente a una pared decorada y que el espejo sea tan grande que la cubra de arriba hasta abajo. Así, evitarás la sensación de frialdad y reflejarás los muebles y decoración que caracterizan el estilo de tu hogar.

 

La cuestión es que reflejen luz, vida o detalles decorativos. Por lo tanto colocarlos frente a una ventana, o una puerta brindará la sensación de amplitud, aumentarán visualmente la profundidad de pasillos y habitaciones y transmitirán a la estancia el paisaje exterior; expanden la luz natural y darán la sensación de un espacio claro y abierto. Pero sobre todo animarán la decoración de cualquier lugar.

 

Gracias a que en el mercado existe gran variedad de espejos y accesorios para el hogar, se pueden encontrar en diferentes tamaños, formas, estilos, colores y materiales por lo que resulta muy sencillo elegir una opción que se adapte a la sensación y estilo que quieres darle a tu casa y que combine a la perfección con los demás elementos decorativos.

 

Un lugar en el que un espejo nunca falla es en los pasillos o hall de todas las viviendas. Si tu casa tiene uno de ellos no puedes dejar de colocar un espejo que le dé continuidad al espacio.

 

Algunas ideas para que implementes los espejos en la decoración de tu casa

 

  • Pon el espejo en un lugar privilegiado de la sala: en la repisa de la chimenea, al frente del mueble principal de las salas modernas o del ventanal principal el espejo ganará interés visual y lo que refleja cobrará el protagonismo del espacio.
  • En el comedor no puede faltar: si lo que quieres es más espacio en el comedor sin ampliar los metros cuadrados es utilizar un maxi espejo. Si además utilizas el color blanco, el espejo se mimetiza con las paredes y el efecto óptico de amplitud será mayor.
  • En el recibidor es el lugar más común: al ser el primer lugar que notas al entrar al hogar, el espejo propaga la luz que procede de la habitación principal, lo que lo hace perfecto para un espacio sin ventanas. Una buena opción es que lo coloques encima de una cómoda con cajones grandes o las repisas de muebles modernos y utilices accesorios para el hogar para decorarlo.
  • Un diseño moderno es el equilibrio ideal: Una composición formada por varios espejos que dividan la imagen reflejada es la mejor decoración para que tu hogar tenga un ambiente dinámico y moderno. Los modelos con divisiones horizontales quedan bien en cualquier lugar.
  • Espejos como elemento principal de la habitación: Uno de los lugares en los que no puede faltar un espejo es en las habitaciones principales y en las alcobas infantiles. Para que resalte sobre toda la decoración es preferible que el espejo sea grande, así no necesitarás de muchos accesorios y la decoración no se verá recargada.

 

Anímate a probar cualquiera de estas ideas y acércate a Full House, el centro comercial en dónde encontrarás los mejores muebles modernos y accesorios para el hogar. Elije como llenar tus espacios y renueva la decoración de tu hogar. Te estamos esperando, ¡Visítanos!   

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más
Elige el mejor contraste para pintar las paredes de tu hogar
Full House busca que tu hogar se vea de la mejor manera. Te aconsejamos como combinar los colores que vas utilizar en ...
Leer más
Conoce los materiales que serán tendencia en 2019
Las fibras naturales jugarán un papel determinante en las tendencias decorativas del año 201 siendo éstas l...
Leer más
Ideas para decorar las habitaciones de tus hijos este nuevo año
Los muebles modernos juegan un papel determinante en la decoración de la habitación de tus hijos, siendo el ...
Leer más