La naturaleza y la decoración para el hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
La naturaleza como protagonista en la decoración de tu casa
Volver

La naturaleza como protagonista en la decoración de tu casa

Decoración natural para tu hogar

Usar decoración natural es una excelente opción para implementar en casa, ya que dará un toque único e innovador y en esta nota te explicaremos como integrar esta decoración en tu hogar.

 

La naturaleza siempre va a transmitirle algo más a tu hogar. Decorar con plantas no tiene por qué ser un reto al momento de elegir muebles en Bogotá, más bien un complemento que logre darle el toque deseado. De esta manera, lograrás que tu casa sea más verde, junto a la sensación de cercanía con la naturaleza. En esta nota te daremos algunos consejos e ideas para que la naturaleza se imponga en la decoración de tu casa.

 

Nada mejor para darle vida al interior de una casa que la incorporación de la naturaleza en la decoración con plantas y flores. Tienen un alto grado de versatilidad en los diversos estilos de decoración para el hogar, por lo que adaptarse al esquema que tengas en mente no será un problema. Lo que queremos es brindarte ideas que hagan realidad las tuyas e inclusive las complementen.

 

Para llevar esto a cabo, es importante tener clara la planificación de la decoración. El tamaño del espacio, las entradas de luz, el uso que se le dará a cada estancia, entre otros, hará que la toma de decisiones sea más sencilla, como por ejemplo, la elección de los muebles en Bogotá, una ciudad que por su clima, podría limitar la variedad de plantas que un hogar puede alojar.

 

Paredes

 

El primero de los factores a tener en cuenta son las paredes. El verde transmite sensaciones de armonía y serenidad en todo el espacio. Utilizar tonos suaves ayudará a conseguir el objetivo. Otra opción son los papeles pintados y murales, los cuales llenan de vida  y belleza a cada estancia que opte por este estilo de decoración, manteniendo la suavidad de los tonos. También puedes optar por decorar la pared con fotografías enmarcadas con elementos de la naturaleza o varias especies de un mismo animal, como las mariposas.

 

Muebles

 

La madera cobra especial protagonismo en el diseño de muebles para la decoración del hogar con elementos de la naturaleza. Brindan calidez a los ambientes y se complementan con plantas para crear el efecto esperado. Alrededor de un mueble pueden concentrarse un buen número de plantas, combinando distintos tipos de recipientes y elementos, y situándolos en el espacio sin un orden aparente. De esta forma, puedes cambiar por completo la imagen de una estancia haciendo algunos movimientos.

 

Si con eso no quedas conforme, contar con una fábrica de muebles te permitirá tener unos a la medida de sus necesidades y personalizarlo con los elementos que gustes. Entre las múltiples posibilidades que ofrece están los butacos; fabricar varios de forma escalonada y escogiendo plantas medianas para ubicarlas a distintas alturas, esto llenará una esquina o espacio poco utilizado de mucha vida.

 

Otras ideas para darle a tu hogar una cara nueva de la mano de la naturaleza son: colgar plantas desde el techo (como helechos y enredaderas, ideales para esta propuesta ya que sus hojas caen hacia los lados), utilizando tejidos y materas colgantes, y usar plantas pequeñas como centros de mesa (por ejemplo, cactus, suculentas y orquídeas).

 

Con estas ideas, no hay excusas para que la naturaleza no se imponga en tu casa. En Full House encuentras las mejores marcas de muebles para hacer de tu hogar el lugar soñado. Cuando se trata de muebles en Bogotá, somos tu mejor opción.

Compartir
Decora tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Aprende a crear zonas de relax en casa
La creación de espacios relajantes en el hogar es un gran complemento, te permitirá disfrut...
Leer más
Descubriendo el mueble oculto: ¡más espacio y organización en tu hogar!
Con los muebles ocultos, le darás a tu hogar una nueva sensación de amplitud y también log...
Leer más
Camas sin cabecero y cubrecamas de lino, tendencia que se impone
La decoración de los cuartos es muy importante y actualmente las camas sin cabecero son tendencia, ya que le ...
Leer más
Tendencia Feng Shui para el hogar
El Feng Shui será tendencia en 2018 y con el elemento Tierra se impondrán los colores tenues como el marrón...
Leer más
Normas básicas para un hogar bien decorado
Cuando llegue el momento de decorar por primera vez tu hogar o simplemente sea hora de una re...
Leer más
Consejos prácticos para decorar el hogar
Tener una vivienda es el sueño de muchos y cuando la has conseguido, la decoración es el toque que hará que...
Leer más
5 grandes ideas para decorar tu habitación
La decoración es lo más importante para cualquier hogar, ya que será el reflejo de tu estilo y personalidad...
Leer más
El sofá ideal para tu sala
La sala es una parte fundamental en los hogares, ya que es aquí donde se reciben las visitas...
Leer más