La decoración con terciopelo
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
El terciopelo se impone, ¡adáptalo en tu hogar!
Volver

El terciopelo se impone, ¡adáptalo en tu hogar!

El terciopelo en la decoración de tu hogar

Sabemos la importancia de la decoración en tu hogar y el terciopelo será el complemento ideal para hacer de cada estancia de tu casa, un lugar único, cómodo y relajante, conoce todo sobre las tendencias del terciopelo en esta nota.

 

Tienes ante tus ojos un material que promete llenar los espacios de tu casa con glamour, esplendor y belleza. Revistiendo sofás sillas, sillones y almohadas con éste material, disfrutarás de salas modernas con un impacto visual tan grande como la sensación de comodidad que produce al tacto. Hablamos del terciopelo, un producto que llega con fuerza a los interiores de tu hogar y que promete convertirse en un elemento imprescindible en su decoración.

 

El terciopelo es una tela velluda que produce una sensación distintiva difícil de definir en palabras gracias a la distribución uniforme de sus hilos, con un pelo corto y denso; un material que destaca en una sala moderna, potenciando la percepción de prestigio y lujo en cualquier estancia de tu vivienda. No importa si tu estilo es moderno, clásico o rústico, el terciopelo se adaptará a la perfección. Si leyendo esto no te emociona la idea de tenerlo en tu hogar, te impresionarás al conocer la gran cantidad de sensaciones que creará en ti cuando la pruebes.

 

Como dijimos antes, el terciopelo es un tipo de material ideal para todo el hogar, que evoca fascinación a la vista, y sensualidad y romanticismo al tacto; una vez pones tus manos sobre él, no querrás despegarlas, gracias a sensaciones relajantes y placenteras que produce nada más peinarla. Su brillante superficie brinda colores de ricos matices, haciendo de ésta una experiencia gratificante de inicio a fin. Visita el Centro Comercial Full House y enamórate de un producto de gran tendencia.

 

Colores a utilizar

 

Esos ricos matices que brinda el terciopelo, le permiten disponer de una amplia variedad de tonalidades para decorar los espacios de tu hogar. Colores fuertes y matizados brindan propuestas originales, llenas de elegancia y con grandes resultados para tu vivienda, gracias a la calidad del terciopelo, con tonos como el rojo carmesí, azul zafiro, verde esmeralda, morado, gris, fucsia y el negro. Para propuestas de espacios más tradicionales, como un juego de alcoba en Bogotá, utilizar tonos neutros como el beige y el dorado, vendrán de maravilla para tu casa.

 

Los mejores muebles para tapizar

 

Ciertamente, el terciopelo te permite tapizar cualquier mueble, pero en las salas modernas, los sofás, sillones y butacas tienen un impacto simplemente fascinante, ya los que los colores que brinda el terciopelo tienen tanta fuerza que adquieren un especial protagonismo en la decoración, principalmente en ambientes de tonos neutros. Para tu habitación puedes incorporarlo en una manta, el cubrecama, o inclusive el cabecero de la cama. Los resultados hablarán por sí mismos.

 

Consideraciones especiales

 

El terciopelo se confecciona normalmente a partir de la seda, pero también se pueden utilizar otros materiales como el algodón, el nylon, el rayón o la lana para fabricarlo. Cada material dará distintos acabado, así que aprovéchalos, visita nuestras marcas de muebles y elige el que más se acomode a tus gustos y llena tu casa de elegancia y belleza.

 

La tapicería en terciopelo es delicada, por eso es importante evitar roces, manchas o actividades intensas en los muebles que hayas elegido para incorporar este material, ya que los desperfectos tienden a notarse. Teniendo esto en cuenta, tu casa mantendrá su toque de elegancia y clase por mucho más tiempo.

 

Enamórate de este grandioso material y complementa la decoración de tu vivienda con Full House, aquí lo tenemos todo para el hogar. Descubrirás los grandes resultados y sensaciones que te dejará utilizar el terciopelo en cualquier estancia de la casa. ¡Contáctanos!

Compartir
Decora tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Ideas para decorar balcones
Los balcones son espacios exteriores que pueden brindar mucha comodidad a la vida cotidiana, y porque en Full ...
Leer más
¿Cuáles son los asientos extra adecuados para la sala?
Las sillas extra para la sala son elementos de decoración para el hogar muy útiles si se espera la visita de...
Leer más
Ideas para decorar la habitación de tus hijos
Las habitaciones de los niños son espacios importantes ya que es donde se sienten cómodos, seguros y con la ...
Leer más
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más