Festival del Mueble y la Decoración | Aniversario Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Gran Festival del Mueble y la Decoración por aniversario de Full House
Volver
01 de Junio de 2017

Gran Festival del Mueble y la Decoración por aniversario de Full House

¡Es momento de festejar y compartir con nuestros clientes! Estamos cumpliendo 20 años y por eso queremos invitarte al Festival del Mueble y la Decoración. Sigue con la lectura y conoce detalles del evento.

 

En Full House, el centro comercial del hogar, cumplimos 20 años ofreciéndote una experiencia única mediante todos los artículos para el hogar que puedes encontrar en nuestras 41 tiendas, para que tu casa se convierta en el espacio que siempre soñaste. Nos unimos con el objetivo de que en cada uno de nuestros locales encuentres la oportunidad perfecta de hallar y descubrir todo lo que estabas buscando, pues estamos comprometidos en brindarte los más altos estándares de calidad con el fin de garantizarte bienestar y satisfacción.

 

Con nosotros es posible darle vida a tus ideas, logrando que la decoración para tu hogar se convierta en un aspecto muy relevante. Sabemos que tu casa es tu propio reflejo y así mismo, debe convertirse en un sitio que invite a una estadía permanente y frecuente. Por ello, te ayudamos a lograr este objetivo de una manera nueva, única y muy diferente.

 

Es por estas razones que llevamos a cabo nuestro Festival del Mueble y la Decoración desde el 1 hasta el 11 de junio. Anímate y conoce de qué se trata, porque cualquier momento es válido para estrenar y amueblar tu casa de una forma espectacular.

 

Gran madrugón

 

El día sábado 10 de Junio, desde las 7am y hasta las 12am podrás visitarnos en la Autopista Norte #195-54 costado oriental para conocer todas las promociones y descuentos que tenemos para ti. Encuentra los mejores diseños de muebles, salas, comedores y todo el mobiliario que tu hogar está esperando (Aplican condiciones y restricciones)

 

Sorteo de 5 bonos de $1.000.000

 

Sortearemos 5 bonos de $1.000.000 por compras iguales o superiores a $500.000. De esta manera podrás reclamar una boleta para participar en los sorteos. Una vez realizada dicha compra, deberás acercarte al punto de información para presentar la factura y así reclamar las boletas correspondientes.

 

Recuerda que el valor del bono no puede cambiarse ni redimirse en efectivo, podrás cambiarlo por productos y accesorios que solo Full House te puede ofrecer. Este sorteo se llevará a cabo el 11 de Junio a las 6:30 pm acompañados de la administración y delegados de la junta directiva de Asofullhouse, destacando que los ganadores podrán reclamar los premios hasta el 30 de Junio.

 

Descuentos y promociones

 

Encuentra muebles y accesorios según tus gustos y estilo para que hagas de tu hogar el lugar perfecto de descanso, exclusividad y distracción. Como fabricantes de muebles, nos interesa que lleves a tu hogar productos de calidad brindándote al mismo tiempo una serie de actividades que seguramente te encantarán.

 

Ahora, tienes varios motivos para visitarnos y conocer los muebles en Bogotá que Full House dispone para ti ¡Te esperamos!

Solicita más información
Compartir
otras noticias
Originalidad, elegancia y distinción: una fórmula en el hogar
Generar ambientes que sean únicos y originales es el deseo de...
Leer más
Haz de tu juego de alcoba tu lugar de descanso favorito
Organizar los espacios de una alcoba de forma en la que se log...
Leer más
Renueva tu hogar para el día de amor y amistad
El uso de muebles modernos aprovechando la tendencia en decoración por la combinación de materiales, colores...
Leer más
Para la decoración de tu hogar, nada mejor que el violeta
Llenar los espacios de tu hogar de color produce distintas sensaciones de acuerdo al tono y c...
Leer más
Días de Feria en Centro Comercial Full House
Ven y conoce nuestras promociones de Días de Feria en el Centro Comercial Full House y no te quedes sin estre...
Leer más
Ambienta tu casa con buenas energías
La decoración del hogar y la posición de éstos permiten la circulación de las buenas energías, es por est...
Leer más
El terciopelo se impone, ¡adáptalo en tu hogar!
Sabemos la importancia de la decoración en tu hogar y el terciopelo será el complemento ide...
Leer más
Renueva sala y comedor de una forma práctica
La sala y el comedor de tu hogar son dos estancias muy importantes y sin importar que estén juntas o sean dos...
Leer más
Autoplay Stop