Cómo aprovechar espacios en el hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Volver

Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar

Aprovecha los espacios de tu hogar con estos consejos.

Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para elegir el tipo de muebles y decoración, por eso en Full House te mostramos algunas ideas prácticas para que aproveches los espacios y ganes metros eligiendo la luz, los colores y los muebles ideales en la siguiente nota.

 

Cuando se trata de la decoración para el hogar, hay un reto al que sin duda deberás enfrentarte: el espacio. Llegará el momento en el que sientas que no hay lo suficiente, que tienes demasiadas cosas, que te quedas corto, por eso es necesario aprovechar y generar esos espacios para que te sientas a gusto en tu casa. Pensando en eso, Full House te tiene preparada algunas ideas con las que podrás ganar los metros que buscas.

 

El orden, indispensable

 

Todo aquello que no esté en su sitio, puede traerte muchos dolores de cabeza al momento de decorar la casa. Revisa cuánto almacenaje necesitas y libera espacios instalando muebles prácticos que, a la vez, le aporten a la decoración. También puedes recurrir al diseño de muebles para encontrar soluciones únicas y estéticas que le den a tu casa un toque especial. Un ejemplo de esto son los muebles ocultos, los cuales logran camuflarse en la decoración y brindan espacios para almacenar casi cualquier cosa.

 

La luz, el aliado de siempre

 

Una forma efectiva de aprovechar los espacios reducidos es a través de estancias diáfanas, es decir, con una gran cantidad de luz. Los espacios luminosos brindan calidez y amplitud a cualquier espacio, por eso elementos como separadores de ambiente, puertas correderas o espejos, son grandes aliados de la decoración para el hogar. Recuerda generar un buen equilibrio entre luz natural y luz artificial para causar las mejores sensaciones en cualquier momento del día.

 

Ojo con los colores

 

Los colores tienen un gran aporte para la creación de espacios más amplios y acogedores. Los tonos claros, en particular, te ayudarán a potenciar la luminosidad del hogar. El blanco, crema, beige y otros tonos neutros, son las opciones a tener en cuenta al momento de decorar y amueblar la casa. También te recomendamos utilizar el mismo material para el pavimento en toda la casa y el mismo color en las paredes, para que logres evitar un exceso de materiales y colores que generen alguna incomodidad o molestia.

 

Elige bien tus muebles

 

La elección de los muebles para el hogar es una labor sumamente importante para sacarle el mejor provecho a los distintos espacios que ofrece la casa. Ten presente las dimensiones de la estancia, el color y tamaño de los potenciales muebles (que haya una buena relación de proporción entre estos), la distribución de los espacios y que las piezas que escojas logren generar una buena composición en el espacio, sin llegar a saturar.

 

Toma como ejemplo la imagen de esta nota, una alcoba dual de Maderos y Maderas, quien hace parte de las tiendas que podrás encontrar en el Centro Comercial Full House. El sofá cama tiene un compartimiento que apenas puede percibirse para guardar un colchón, de modo que tu hija puede recibir la visita de una amiga en el día y realizar una pijamada con ella en la noche. Para más diseños llenos de amor, visítalos en el local 38.  

 

Integra espacios

 

Los espacios integrados brindan una gran sensación de amplitud a tu hogar gracias a la ausencia de muros que dividan varias de las estancias de la casa. Cuentas con la libertad de acomodar estos espacios a las distintas circunstancias que se te puedan presentar, como organizar una visita numerosa, una fiesta, o brindarle nuevos detalles a la decoración para el hogar. Las posibilidades que hay para integrar espacios es ilimitada; desde la sala, con el comedor y el patio, la habitación, con el vestier y el baño, hasta un área total sin muros divisorios.

 

Descubre muchas más posibilidades para aprovechar cada espacio de tu hogar en Full House. Cuentas con 41 tiendas de muebles para puedas darle personalidad a tu casa con imponentes diseños para tus mejores espacios. ¡Contáctanos!  

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Originalidad, elegancia y distinción: una fórmula en el hogar
Generar ambientes que sean únicos y originales es el deseo de...
Leer más