Cinco ideas para tener una casa única
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
¡Toma nota! 5 ideas para tener una casa única
Volver
5 ideas para tener una casa única
14 de Abril de 2018

¡Toma nota! 5 ideas para tener una casa única

Haz de tu casa el lugar perfecto, ten en cuenta las siguientes recomendaciones y te garantizamos que llenaras de vida cada espacio de tu hogar.

 

 

Tu hogar es el lugar donde debes sentirte a gusto y en Full House lo sabemos. Entendemos que hoy en día, tu vida es más ocupada pues pasas gran parte de tu tiempo en el trabajo y cumpliendo las responsabilidades que demanda la vida laboral para darle un completo bienestar a tu familia.

 

Después de un día agotador lo ideal siempre será llegar a casa y relajarte en un espacio que te brinda la comodidad que esperas ¿Estás de acuerdo? Creemos que sí y por eso ponemos a tu disposición los accesorios para tu hogar que conviertan este espacio en un lugar único.

 

Quizás seas de aquellos que quiere un cambio y transformación en el hogar, el cual convierta este lugar en un espacio acorde a tus gustos y a los de tu familia con accesorios para el hogar innovadores y diferentes.

 

Como una tienda que te ofrece la fabricación y venta de muebles, queremos darte a conocer 10 ideas para lograr que tu casa se convierta en un espacio único y original como te lo mencionábamos anteriormente. Acompáñanos y conoce de qué se trata.

 

1. Enfócate en los pisos

 

Aunque a veces no lo creas importante, enfocarte en los pisos de tu hogar es conveniente para notar grandes cambios. Por ejemplo, en cuanto a la decoración, el estilo minimalista o moderno será el más adecuado para pisos pequeños. A la hora de decorarlo opta por colores claros; blanco o beige y dale algún toque de color para lograr un contraste con uno que otro accesorio como por ejemplo las alfombras o tapetes que dará vida a tu hogar.

 

2. Decora tus paredes

 

La decoración de paredes puede darle un cambio radical a tu hogar. Esto lo puedes lograr dándole un diseño más vivo con colores de diferentes tonalidades según tus gustos y muebles del hogar. Usa tu imaginación para lograr un diseño que se adapte a tu estilo y necesidades. El uso de figuras, cuadros y accesorios puede embellecer cualquier pared de tu casa adaptando formas, pon a prueba tu creatividad y conseguirás resultados sorprendentes.

 

3. La luz correcta es trascendente

 

Uno de los aspectos fundamentales para crear un ambiente único y de confort, sin duda alguna, lo constituye la luz. Una iluminación planificada y ejecutada proveerá la sensación de comodidad necesaria para llevar a cabo las tareas diarias. De la iluminación dependen varios factores para generar un ambiente de calidez y relajación. Piensa en qué quieres iluminar, cómo lograrlo y con qué elementos hacerlo. La luz natural será un recurso muy importante, tenlo en cuenta.

 

4. Incluye plantas naturales para darle vida y color a tu hogar

 

Encontrar elementos naturales alrededor de tu sala ofrece paz y tranquilidad. Las plantas reducen el estrés, alivian la depresión y mejoran el estado de ánimo. Así mismo dan un toque muy natural a tu hogar. Full House, la tienda del hogar te aconseja usar estas plantas pues tu casa lucirá radiante.

 

5. Adapta espacios especiales para diferentes funciones

 

¿Qué tal un altillo para pasar un día lluvioso junto a tu pareja? O porque no,una biblioteca especial para tus hijos. Si tu casa cuenta con el espacio suficiente, puedes adaptar espacios especiales para diferentes funciones.

 

Ahora que conoces algunas ideas para convertir tu casa en un espacio verdaderamente único puedes lograrlo visitando Full House, donde encontrarás todo para el hogar. Te esperamos en la Autopista Norte # 195-64.

¡Genial, escríbenos!
Compartir
otras noticias
5 de Mayo de 2018
¿Cómo elegir los muebles de la casa?
La decoración es algo muy importante en cualquier casa o apartamento, por ende debes considerar muy bien cada...
Leer más
12 de Febrero de 2018
Tendencias en decoración que reinarán en el 2018
La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te...
Leer más
13 de Mayo de 2018
¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?
Un gran regalo para tu mamá en su día, puede ser sorprenderla decorando su habitación, pero para que este espacio sea de su agrado y se ...
Leer más
13 de Marzo de 2018
¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?
Ser padres es un momento único y maravilloso en la vida y decorar la habitación de tu pequeñín es un momento muy especial y Full House ...
Leer más
25 de Febrero de 2018
¡Mezcla un estilo moderno y vintage en tu hogar! Te contamos cómo lograrlo
Si tienes objetos clásicos o de gran valor sentimental y quieres conservarlos en la decoración de tu hogar, ...
Leer más
12 de Enero de 2018
Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos
A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los...
Leer más
20 de Marzo de 2018
La madera: otra opción para decorar tu hogar
El uso de la madera en la decoración de interiores se ha convertido en tendencia, esto gracias a la gran cantidad de beneficios que la mad...
Leer más
El color: protagonista en la decoración de tu hogar
Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo...
Leer más
Autoplay Stop