Combinación de decoración para hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Volver

Grandes combinaciones para la decoración del hogar

Decora tu hogar con Full House

Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración de calidad, como el que te ofrecemos en Full House, se elijan los diseños y colores que te representen y se combinen de tal forma que resalte tu ambiente; por ello, te mostramos tres grandes combinaciones que pueden servir de guía para que vengas a comprar en nuestras tiendas, luego de leer la siguiente nota.

 

Sabemos lo difícil que puede ser ir a una tienda de muebles y no maravillarse con alguno de los productos que te puedan llegar a ofrecer; la chispa se desata y de repente quieres hacer un montón de cambios en tu hogar. Uno de los factores que debes tener en cuenta al momento de darle un nuevo aire a tu casa son los colores; no hay rincón que no lo tenga, por eso es importante saber combinarlos para que obtengas los mejores resultados.

 

Por parte de Full House no tendrás problema para encontrar los muebles que necesitas para renovar cualquier estancia de tu casa; tienes 41 tiendas de muebles a tu disposición que se adaptan a todos los gustos y estilos, para que puedas darle a tu hogar el cambio y el toque que deseas. Lo que necesitas en este punto, es seleccionar las mejores combinaciones de colores que utilizarás en la decoración del hogar; recuerda que cada color transmite sensaciones diferentes, así que tenlo presente y crea ambientes únicos con algunas de las ideas que te presentaremos a continuación.

 

Pasteles con rosado

 

Tu casa se sentirá como nunca con estos dos tonos mayormente neutros; brindan mucha elegancia y luminosidad a las diferentes estancias del hogar. Las numerosas tonalidades del rosado en paredes y muebles en Bogotá, lo hacen muy fácil de combinar con los colores pastel; estos pueden inclusive no estar totalmente definidos, pero aun así brindan espacios amplios y acogedores con un resultado tan favorable que ha sido uno de los colores que más ha destacado en los últimos meses.

 

Fíjate en esta sala con chimenea de Smart House. Los tonos fuertes del rosado se reservan para muebles y artículos de decoración particulares, y sincronizan muy bien con los tonos pasteles de paredes y ventanas, dando como resultado un ambiente amplio, luminoso y sereno.

 

 

Gris y azul   

 

Una de las claves para una combinación de colores en la renovación del hogar es mezclar tonos neutros con colores vivos o atrevidos y esta no es la excepción. El gris es un color que admite casi cualquier tono y tiene esa facultad de resaltar accesorios y muebles para el hogar, además de aportar una gran  distinción. El azul es sinónimo de serenidad, recuerda al océano y la suave brisa del mar. Al combinarlos, el azul adquiere una gran fuerza y protagonismo en un ambiente simplemente elegante.

 

Mira esta sala de Mobiliatto, (especializados en  diseño y fabricación de muebles de alta gama), un espacio en el que abunda el gris, donde el sillón se lleva todas las miradas junto al cuadro y la alfombra. Las propiedades del azul crean a su vez una gran armonía con los detalles en madera, creando un ambiente de mucha serenidad y gracia en esta sala.

 

 

Cálidos y terrosos

 

Estos colores (terracota, ocre, granate, rojos, tostados, entre otros) admiten muchas tonalidades para combinarse, aportan vitalidad, firmeza, invitan al positivismo y son particularmente acogedores para cualquier estancia de la casa. Tienen la capacidad de combinarse, además, con muebles modernos y otros elementos decorativos del espacio en el que se encuentren, lo que da como resultado una composición magnífica. Los contrastes siempre serán un gran aliado para resaltar la belleza de cada estancia.

 

Como podrás notar en esta sala de Artecto, los diferentes tonos cálidos y terrosos, en cuadros y almohadas, se combinan a un gran nivel con la madera del suelo y las mesas, para crear un ambiente agradable, acogedor y ameno.

 

Existe una infinidad de combinaciones que puedes realizar para darle a tu hogar ese aire que tanto buscas. Encuentra en Full House las mejores tiendas de muebles; tus mejores espacios se merecen los diseños más imponentes, ¡y podrás encontrarlos aquí! ¡Contáctanos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más