Ideas para Decorar la Habitación de tus Hijos | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Ideas para decorar la habitación de tus hijos
Volver

Ideas para decorar la habitación de tus hijos

Combinar colores divertidos en las paredes con accesorios de decoración poco usuales es la fórmula ganadora.

Las habitaciones de los niños son espacios importantes ya que es donde se sienten cómodos, seguros y con la confianza de ser tal y cómo son. Por esto, es indispensable que la decoración del lugar esté muy bien planeada para que logre inspirar estos sentimientos. Si no sabes cómo hacerlo, te traemos algunos consejos. 

 

Una habitación con decoración creativa ayuda a que los más pequeños se sientan felices y especiales en su lugar privado y de juegos. Los diseños en accesorios y muebles para niños personalizados y únicos pueden hacer que sientan la habitación como un espacio especial y confortable y que estén orgullosos de su hogar.

 

¿Crees que tener la creatividad para crear una habitación espectacular para tu hijo puede ser una tarea un poco complicada? No te preocupes, les pasa a muchos padres. Afortunadamente, en la actualidad se pueden encontrar diferentes e increíbles alternativas en muebles infantiles en Bogotá. Además, en Full House queremos darte un poco de inspiración con ideas fáciles de implementar pero que te darán excelentes resultados.

 

Al hacer uso de colores neutrales y pintura interior brillante puedes crear interesantes y drásticos cambios en el diseño de la habitación de tu hijo. Los muebles a medida para la habitación de los niños, los accesorios de iluminación contemporáneos y las combinaciones de colores llamativos agregan diversión y alegría a su vida.

 

Los temas les encantarán

 

Las habitaciones temáticas son una de las tendencias populares en la decoración de alcobas infantiles. Puedes crear un mundo de fantasía para tus hijos y agregar un ambiente aventurero a la decoración de los dormitorios. Las paredes decoradas con personajes de dibujos animados, juguetes brillantes y ropa de cama de colores, combinadas con ideas creativas de pintura y accesorios de iluminación inusuales, crean un diseño increíble para los niños.

 

Ideas creativas de alcobas infantiles

 

La decoración de la habitación de los niños depende solo de tu presupuesto y de lo imaginativo y abierto que estés a las ideas nuevas e inusuales. La pintura interior brillante y los muebles frescos de los dormitorios de los niños, los detalles únicos y los detalles coloridos convierten los cuartos de los niños en espacios de estar espectaculares.

 

La pintura interior decorativa en colores brillantes permite concebir diseños inspiradores. Las ideas de pintura colorida ayudan a crear ciertos estados de ánimo, realzan la decoración temática y permiten que los niños exploren lo más salvaje de sus sueños y lo mejor de sus pensamientos.

 

Estantes y mucho almacenamiento

 

Para ayudar a que la habitación de tus hijos permanezca siempre organizada, no olvides la importancia de contar con cajoneras, cestas y un closet grandes que les permita recoger sus pertenencias, al buscar juegos de alcoba multifuncionales para niños será mucho más fácil para ellos almacenar sus juguetes.

 

Las habitaciones de los niños se asocian inherentemente con el desorden; hay juguetes, ropa y juegos que inevitablemente ocuparán espacio y por eso es importante priorizar las ideas de almacenamiento con estilo. Además, los juguetes pueden convertirse fácilmente en parte de la decoración con sus colores brillantes y formas particulares.

 

La luz no puede faltar

 

Los accesorios de iluminación para alcobas infantiles pueden ser muy decorativos y audaces; la forma en que se ilumina una habitación ayuda a cambiar el aspecto y las sensaciones que se transmiten. Los accesorios de este tipo y los colores interiores desempeñan un papel vital, tanto como los vehículos voladores, la luna y el sol, las estrellas, las mariposas y los muñecos pueden acentuar el diseño interior y realzar la decoración colorida y divertida.

 

Cuando busques todo lo que necesitas para amueblar esos espacios, puedes dejar volar tu imaginación y la de tu hijo —es importante que él o ella participen en la elección—, pero no puedes olvidar de considerar el hecho de que aunque estés comprando accesorios de decoración y muebles para niños, no significa que tengas que dejar de lado su estilo o sensibilidad de diseño.

 

Por eso, te invitamos a que visites nuestros almacenes en Full House, donde los mejores fabricantes de muebles te asesorarán para que lleves el mobiliario que hará de la habitación de tu hijo un lugar especial. ¡Te esperamos!

Compartir
¿Necesitas asesoría?, ¡contáctanos!
otras noticias
Ideas para decorar balcones
Los balcones son espacios exteriores que pueden brindar mucha comodidad a la vida cotidiana, y porque en Full ...
Leer más
¿Cuáles son los asientos extra adecuados para la sala?
Las sillas extra para la sala son elementos de decoración para el hogar muy útiles si se espera la visita de...
Leer más
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más