¿Cómo decorar la habitación de tus hijos?
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos
Volver
12 de Enero de 2018

Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos

Decora el cuarto de tus hijos con Full House

A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los gustos del pequeño, aunque suene difícil hacer esta mezcla no solo hará de este espacio el lugar ideal para tu hijo, también lucirá muy bien, en esta nota sabrás como lograrlo.

 

 

Si hay un espacio dentro de tu hogar, donde debes derrochar fantasía y creatividad, es la habitación de tus hijos. Este lugar se convierte en el rincón favorito para ellos, pues allí pasarán gran parte de su tiempo descansando y jugando, por esta razón, Full House como un centro comercial que te ofrece muebles y accesorios para tu hogar, te cuenta de las tendencias que no deben faltar dentro de los cuartos de tus hijos ¡Conoce algunas y llena de magia este lugar!

 

Tendencias de mobiliarios que se ajusten a los espacios

 

Las viviendas de hoy en día son cada vez más pequeñas, por ello es importante contar con muebles y decoración que se ajusten a estos espacios. Puedes tener una cuna que se convierta en cama o cojines que se conviertan en juguetes con el fin de darle funcionalidad al espacio.

 

También es importante que los complementos textiles sean accesorios decorativos y funcionales ya que son una solución práctica para obtener un buen resultado sin realizar grandes cambios. ¿Qué tal tendidos o mantas personalizados? Tenlo en cuenta, seguro que les encantará. Recuerda que en el  Centro Comercial Full House encontrarás tiendas especializadas en mobiliarios para tus hijos, así como accesorios para tu hogar.

 

Colores que son tendencia

 

El color que ha sido tendencia a lo largo del 2018 es el ultravioleta y si deseas incluirlo en la habitación de los más pequeños puedes hacerlo al estilo cósmico ¿cómo lograrlo? Con personajes y estilos que incluyan este tono: superhéroes o dibujos animados ¡Tenlo en cuenta!

 

Camas con formas

 

Actualmente las camas con formas son tendencia, por ejemplo: de barcas, carros, aviones, casa en el árbol, entre otras. Este estilo es una gran idea para que la imaginación de los niños vuele en su dormitorio. En Full House además de encontrar muebles para el hogar, también podrás visitar tiendas como Confort Baby & Kids, Maderos y Maderas y Muebles Sunrise.

 

Finalmente, ten en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir el dormitorio de tus hijos

 

También es importante tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de adecuar este espacio de tu casa. Ten en cuenta la opinión de tus hijos, usa accesorios y espacios que se adapten a su edad pensando en el futuro y no en el ahora inmediato.

 

Ahora que has visto las múltiples opciones que existen para la habitación de tus hijos ¡Deja volar tu imaginación! Te esperamos en  Centro Comercial Full House.

Compartir
Ten la mejor decoración ¡Contáctanos!
otras noticias
¿Cómo elegir los muebles de la casa?
La decoración es algo muy importante en cualquier casa o apartamento, por ende debes considerar muy bien cada...
Leer más
Tendencias en decoración que reinarán en el 2018
La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te...
Leer más
¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?
Un gran regalo para tu mamá en su día, puede ser sorprenderla decorando su habitación, pero para que este espacio sea de su agrado y se ...
Leer más
¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?
Ser padres es un momento único y maravilloso en la vida y decorar la habitación de tu pequeñín es un momento muy especial y Full House ...
Leer más
¡Mezcla un estilo moderno y vintage en tu hogar! Te contamos cómo lograrlo
Si tienes objetos clásicos o de gran valor sentimental y quieres conservarlos en la decoración de tu hogar, ...
Leer más
La madera: otra opción para decorar tu hogar
El uso de la madera en la decoración de interiores se ha convertido en tendencia, esto gracias a la gran cantidad de beneficios que la mad...
Leer más
El color: protagonista en la decoración de tu hogar
Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo...
Leer más
¿Cómo decorar una habitación pequeña? ¡Sigue estos consejos!
Un espacio pequeño en tu hogar puede ser muy bien aprovechado y dar una sensación de amplitud y espacio si lo decoras de la forma correcta. Con F...
Leer más