Materiales que serán tendencia en 2019
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Conoce los materiales que serán tendencia en 2019
Volver

Conoce los materiales que serán tendencia en 2019

Renueva tu hogar con Full House

Las fibras naturales jugarán un papel determinante en las tendencias decorativas del año 201 siendo éstas los materiales más usados para este año que empieza. Conoce con más detalle cuáles materiales naturales serán protagonistas en la decoración de tu hogar en la siguiente nota.

 

El inicio de un nuevo año trae consigo nuevas tendencias, y para el hogar son múltiples los factores que se deben considerar. La decoración, los muebles, las texturas, los espacios, accesorios para el hogar y los colores para las paredes y piso cambian y se adaptan constantemente de acuerdo a los estilos y temáticas que se imponen cada año. Hoy hablaremos de algo que es muy importante y define la personalidad de tu hogar, se trata de los materiales que serán tendencia para el 2019.

 

Los materiales de los muebles y los accesorios de decoración juegan un papel fundamental en el estilo que quieres para resaltar en tu hogar. Por ello, en Full House estamos a la vanguardia de las tendencias y queremos presentarte cuáles serán los materiales que van a reinar y se convertirán en inspiración para decorar tu hogar en este año.

 

Los materiales naturales como protagonistas

 

Las nuevas líneas de pensamiento ecologista que se imponen en todo el mundo también llegan a los hogares, es por esto que los materiales naturales son los protagonistas de este año. Con ellos viene de la mano las artesanías como complemento ideal para cualquier decoración de interiores.

 

La fibras naturales en muebles y decoración están de moda, principalmente materiales como el mimbre y el ratán que se posicionan como los favoritos para la elaboración de sillones, canastos, mesas de centro, tapetes, sofás y lámparas que van perfecto para exteriores e interiores. Aportan frescura y calidez en el hogar y se adaptan a tu estilo favorito. Sin duda es un material que tienes que tienes que implementar en la decoración de tu hogar.

 

El corcho es otro de los materiales naturales más utilizados, ya que este aporta calidez y textura a cualquier espacio de tu casa. Puede ser utilizado para aislar el ruido en ciertas habitaciones, para diseñar recuadros de fotografías y recuerdos o en algunos muebles. Armonizar espacios de tu hogar con este material será sencillo gracias a su adaptabilidad y practicidad con cualquier estilo de decoración.

 

El cuero nunca pasa de moda

 

En cualquier fábrica de muebles puedes encontrar artículos elaborados en cuero. Un poco alejado de las tendencias ecológicas, este material nunca ha pasado de moda. Pero este año se posiciona como uno de los favoritos en los hogares, acompañado de diseños modernos y elegantes.

 

Generalmente el cuero se encuentra en piezas como el sofá o las alfombras, pero este año viene en cualquier pieza de mobiliario, desde los marcos para las fotos y los espejos hasta en los cabeceros de las camas. Combinarlo con los demás accesorios para el hogar  no es difícil, debido a que los colores principales como el negro o el marrón se pueden mezclar con tonalidades como el blanco, los ocres, el gris, el verde y los colores metalizados como el dorado o el cobre.

 

El terrazo aporta dinamismo

 

Una tendencia que va en aumento es utilizar terrazo en los pisos y paredes de la casa. Al implementarlo en tu hogar la luz y el dinamismo serán los protagonistas; además puedes complementarlo con objetos de decoración minimalistas para crear una perfecta armonía. Será un material que se llevará toda la atención de las personas que visiten tu casa.

 

Telas suaves y capitoné leve

 

La salas modernas para el 2019 se caracterizan por las telas aterciopeladas y el estilo capitoné, en diseños que resaltan lo clásico y moderno de tu hogar. Revistiendo sofás, sillas, sillones almohadas y otros elementos del mobiliario disfrutarás de la comodidad y confort que produce al tacto. Los materiales suaves llegan con fuerza a los interiores de tu hogar y promete convertirse en un elemento imprescindible en la decoración de tu hogar.

 

Ahora que conoces los materiales que tienes que implementar en la decoración de tu hogar, solo te falta que visites los  almacenes que puedes encontrar en Full House y escojas los muebles y accesorios para el hogar que más te gusten para renovar tu hogar. ¡Visítanos, te esperamos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Ideas para decorar balcones
Los balcones son espacios exteriores que pueden brindar mucha comodidad a la vida cotidiana, y porque en Full ...
Leer más
¿Cuáles son los asientos extra adecuados para la sala?
Las sillas extra para la sala son elementos de decoración para el hogar muy útiles si se espera la visita de...
Leer más
Ideas para decorar la habitación de tus hijos
Las habitaciones de los niños son espacios importantes ya que es donde se sienten cómodos, seguros y con la ...
Leer más
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más