Ideas y tendencias para Navidad
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Llegan las mejores ideas y tendencias para esta Navidad
Volver

Llegan las mejores ideas y tendencias para esta Navidad

Decora tu hogar con Full House

La decoración navideña es la oportunidad para que resalte tu hogar por su estilo e ideas junto con los muebles nuevos que marcan tendencia para el año 2018 que podrás comprar en Muebles Full House. Conoce 3 ideas brillantes para decorar tu casa en la siguiente nota.

 

En Diciembre la decoración de los hogares se convierte en un tema prioritario para las familias. La decoración es la encargada de transmitir el espíritu navideño y permite romper con la rutina del año para festejar con familia y amigos. Tu casa debe ser la mejor decorada para estas fechas especiales, y en Full House tenemos todo lo que necesitas para que puedas darle personalidad hasta al último rincón de tu casa.

 

¿Eres de las personas que siempre están a la vanguardia? Pues llegaron las tendencias en decoración navideña para este año. Los accesorios para el hogar son los detalles clave para que tu casa tenga estilo y sea elegante. Por eso queremos darte tres ideas para que decores tu hogar.

 

Los adornos que para este año vienen en cantidad de opciones inspiradas en el estilo escandinavo, rústico y vintage; la decoración clásica y elegante; el lujo abundante y un decorado lúdico y colorido, encontrarás de todo para el hogar que tanto te gusta. Elige el estilo que más se adapta a tus gustos y tradiciones.

 

Hecho a mano es lo mejor

 

Este año ha estado marcado por la tendencia del reciclaje y el cuidado de la naturaleza, es por esto que los adornos y detalles hechos a mano están de moda. La decoración elaborada por usted mismo es una excelente forma de tener adornos auténticos, con mucha imaginación y poco dinero. Además son fáciles de elaborar, sin complicaciones y pueden ser temáticos.

 

Puedes elaborar un árbol de navidad en la pared, cualquier espacio de tu casa, con tus fotos familiares y agregarle detalles coloridos que reflejen un estilo lúdico. Los colores que se imponen son los metalizados en tonos como el rosa, celeste, marrón, bronce o el beige. Agrega elementos claves en tu árbol que combinen con las fotos que seleccionaste para armarlo, juega con los tonos y consigue una decoración de navidad especial para que disfrutes con tu familia.

 

Adornos que cuelguen

 

Lo más común para estas fechas es que la decoración y los adornos vayan colgados en el árbol, las coronas navideñas en las puertas y algunos detalles sean ubicados en las repisas o mesas; lo que puede generar que se vea aburrida y uniforme con los hogares de todas las personas. Si lo tuyo es sobresalir y le apuestas a la creatividad, los adornos colgantes son una excelente opción. En este caso los adornos cuelgan desde el techo, de tal manera que no es necesario colocar nada más para que tu casa tenga un ambiente navideño acogedor.

 

Los adornos que puedes utilizar van desde copos de nieve, lámparas en forma de estrellas, bombillas con detalles en su interior hasta las bolas de nieves tradicionales, aunque también puedes encontrar algunas muy originales. Lo ideal es que los ubiques en puntos estratégicos, como en el área de la sala o el comedor, para que se vean aún mejor, en Full House encontrarás lo mejores muebles en Bogotá, para que estrenes muebles y decoración.

 

Rústico es mejor

 

La decoración con estilo rústico viene siendo tendencia durante todo el año, gracias a su practicidad, facilidad y adaptabilidad a cualquier espacio. Los colores que resaltan son los marrones, el beige, el azul en tonos claros, el vino tinto y por supuesto el verde.

 

Utiliza adornos como velas en tamaños y formas variadas, esferas forradas en tela con los colores y estampados que prefieras, troncos de madera y ramas que puede ubicar en repisas o rincones de tu casa, piñas y renos como centros de mesa o para ubicarlos hasta en los mejores juegos de alcoba Bogotá.

 

Ahora que tienes las mejores ideas para decorar tu casa en esta Navidad acércate a Full House donde encontrarás a los mejores fabricantes de muebles y termina este año con la más sobresaliente opción en decoración. ¡Visítanos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más
Elige el mejor contraste para pintar las paredes de tu hogar
Full House busca que tu hogar se vea de la mejor manera. Te aconsejamos como combinar los colores que vas utilizar en ...
Leer más
Crea amplitud y armonía en tu hogar decorando con espejos
La perspectiva es un elemento con el que se pueden generar distintos ambientes con el uso de espejos en lugare...
Leer más
Conoce los materiales que serán tendencia en 2019
Las fibras naturales jugarán un papel determinante en las tendencias decorativas del año 201 siendo éstas l...
Leer más
Ideas para decorar las habitaciones de tus hijos este nuevo año
Los muebles modernos juegan un papel determinante en la decoración de la habitación de tus hijos, siendo el ...
Leer más
Claves para renovar tu hogar para fin de año
La renovación de espacios le dan un nuevo aire al hogar, esto incluye el cambio del mobiliario y la renovaci...
Leer más