Muebles para tu hogar al mejor precio
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
En FULL HOUSE encuentras tus muebles a precios de ensueño
Volver

En FULL HOUSE encuentras tus muebles a precios de ensueño

A diferencia de la creencia que sostiene que renovar tu casa es una inversión onerosa, en el centro comercial del hogar Full House te darás cuenta que no es así: puedes mejorar o cambiar los muebles haciendo una inversión que refleje tus necesidades.

En nuestra Feria del Mueble y del Diseño encontrarás las mejores opciones en todas las secciones de muebles para el hogar. Porque de lo que se trata es de amueblar la casa con los accesorios que den un toque especial a tu vivienda. El buen diseño está disponible para el que tenga buen gusto.

Por ejemplo, puedes llevar nuestro Sofá Chelsea en 2 o 2 puestos y medio con precios que oscilan entre $1.190.000 y $1.290.000. Y haces un ahorro del 40% en la compra de tu nueva sala. Las modulares Novoan o Italia, con cuerotex o microfibra, son ideales para espacios compartidos por las familias, y funcionan como el complemento ideal para los centros de entretenimiento contemporáneos.

 

También puedes adicionar puffs, hay propuestas contemporáneas y modernas, que funcionan a la perfección como complemento de muebles para living en tu hogar. Toda la línea con descuentos que van desde el 25% hasta el 40% en referencias.

En la elección de comedores, un Fidenza de 4 puestos y con un valor de $1.320.000, o un Durham de 8 puestos en laca cristalizada y dimesiones de 1.50 x 1.50 en $5.600.000; ambos pertenecen a una gama de muebles modernos basada en la fina terminación de los acabados y la combinación entre aglomerados y madera para dar un toque de distinción a tu hogar.

 

Si tu elección está dirigida a renovar el espacio de tus niños, las cama cunas, las cama coches, las cunas o el set completo del cuarto puedes conseguirlo con descuentos que oscilan entre el 15% y el 50% en todos los muebles y decoración para la infancia. Recuerda que, en el caso de las cunas, tu compra trae incluida la lencería, el colchón y la colchoneta, así como su respectivo cambiador. Y para los niños, sus camas traen motivos personalizados con las figuras de moda en el cine y la televisión.

 

Full House no es sólo una tienda de muebles al uso, también es una fábrica de muebles que te deja un gran espacio para la imaginación. Puedes indagar por nuestras opciones de muebles personalizados para que construyas el hogar de tus sueños.

 

Compartir
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Autoplay Stop