¿Sabes cómo escoger los muebles para living de tu casa? | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
5 tips para escoger tus muebles perfectos para living
Volver
Elige bien tus muebles para living con Full House
28 de Enero de 2018

5 tips para escoger tus muebles perfectos para living

Cada accesorio de tu hogar cumple una función especial y los muebles para living también. Por eso, este tipo de muebles son primordiales dentro de tu casa, ya que allí pasas gran parte de tu tiempo. Necesitas hacer una elección que te ofrezca una apariencia placentera y acogedora, sin olvidar su calidad. En Full House lo sabemos y por eso te ofrecemos muebles modernos para tu hogar, que cumplen con tus expectativas.

 

Partiendo de esta idea, hemos decidido darte a conocer una serie de consejos para que elijas los mejores muebles para tu hogar, recordándote que los encontrarás en Full House. No olvides que somos el primer centro comercial del país especializado en muebles, que ha dispuesto 41 tiendas para que encuentres todos los accesorios del hogar que estás buscando y hacer de tu casa el lugar que siempre soñaste.

 

Ahora, toma nota y elige los mejores muebles con Full House.

 

Planea. Toma medidas y estudia tu sala, ya que será el lugar donde adecuarás estos muebles. Un metro te ayudará para medir el largo y ancho de tu sala y además, deberás tener en cuenta las dimensiones de cualquier rincón u otros espacios de tu hogar, para elegir los muebles que se adapten a tus necesidades. No olvides que en Full House encontrarás diferentes tiendas del hogar para escoger el mobiliario que más te guste.

 

Revisa las puertas. En este punto hacemos referencia a medir el ancho de tus puertas para evitar percances a la hora de tener los muebles dentro de tu casa. Es necesario tener en cuenta sus medidas y rectificar que coincidan con el espacio en donde los vas a poner. Recuerda que en algunas de nuestras tiendas encontrarás muebles personalizados para que este aspecto no sea un problema.

Prepara tu sala. Luego de determinar el espacio que puedes dejar para los muebles y saber dónde los vas a colocar, marca las posiciones en el piso para que tengas una mejor ayuda visual y conseguir una sala moderna, donde ningún punto pase desapercibido.

 

Combina estilos. Esto significa que debes considerar las condiciones arquitectónicas de tu sala para adecuar el estilo de tus muebles y crear armonía. Considera aspectos como las ventanas, los colores y el estilo.

 

Ten en cuenta la comodidad. Siempre es indispensable tener en mente la comodidad, al escoger los muebles para tu sala, ya sean sofás, sillas u otro tipo de mobiliarios. Te recomendamos inclinarte por mobiliarios hechos con materiales de calidad, por lo tanto, antes de adquirirlos, es buena idea probarlos en la tienda de muebles y sentir su confort y calidad.

 

Agrega los toques finales. Finalmente y como complemento a la selección de los muebles para tu hogar, es recomendable agregar unos toques finales con accesorios significativos o de gran belleza. Cabe destacar que los estantes pueden ser ideales, ya que ahí puedes colocar algunos accesorios  y darle un toque diferente a tu sala. No olvides tomarte el tiempo necesario para considerar todos los aspectos necesarios, hasta sus características arquitectónicas.

 

Ahora que conoces los puntos claves para escoger tus muebles para living ¡Adquiérelos en Full House!. Vive una experiencia inigualable con nosotros ¡Te esperamos!

¡Contáctanos aquí!
Compartir
otras noticias
Ideas para decorar balcones
Los balcones son espacios exteriores que pueden brindar mucha comodidad a la vida cotidiana, y porque en Full ...
Leer más
¿Cuáles son los asientos extra adecuados para la sala?
Las sillas extra para la sala son elementos de decoración para el hogar muy útiles si se espera la visita de...
Leer más
Ideas para decorar la habitación de tus hijos
Las habitaciones de los niños son espacios importantes ya que es donde se sienten cómodos, seguros y con la ...
Leer más
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Autoplay Stop