¿Sabes cómo escoger los muebles para living de tu casa? | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
5 tips para escoger tus muebles perfectos para living
Volver
Elige bien tus muebles para living con Full House
28 de Enero de 2018

5 tips para escoger tus muebles perfectos para living

Cada accesorio de tu hogar cumple una función especial y los muebles para living también. Por eso, este tipo de muebles son primordiales dentro de tu casa, ya que allí pasas gran parte de tu tiempo. Necesitas hacer una elección que te ofrezca una apariencia placentera y acogedora, sin olvidar su calidad. En Full House lo sabemos y por eso te ofrecemos muebles modernos para tu hogar, que cumplen con tus expectativas.

 

Partiendo de esta idea, hemos decidido darte a conocer una serie de consejos para que elijas los mejores muebles para tu hogar, recordándote que los encontrarás en Full House. No olvides que somos el primer centro comercial del país especializado en muebles, que ha dispuesto 41 tiendas para que encuentres todos los accesorios del hogar que estás buscando y hacer de tu casa el lugar que siempre soñaste.

 

Ahora, toma nota y elige los mejores muebles con Full House.

 

Planea. Toma medidas y estudia tu sala, ya que será el lugar donde adecuarás estos muebles. Un metro te ayudará para medir el largo y ancho de tu sala y además, deberás tener en cuenta las dimensiones de cualquier rincón u otros espacios de tu hogar, para elegir los muebles que se adapten a tus necesidades. No olvides que en Full House encontrarás diferentes tiendas del hogar para escoger el mobiliario que más te guste.

 

Revisa las puertas. En este punto hacemos referencia a medir el ancho de tus puertas para evitar percances a la hora de tener los muebles dentro de tu casa. Es necesario tener en cuenta sus medidas y rectificar que coincidan con el espacio en donde los vas a poner. Recuerda que en algunas de nuestras tiendas encontrarás muebles personalizados para que este aspecto no sea un problema.

Prepara tu sala. Luego de determinar el espacio que puedes dejar para los muebles y saber dónde los vas a colocar, marca las posiciones en el piso para que tengas una mejor ayuda visual y conseguir una sala moderna, donde ningún punto pase desapercibido.

 

Combina estilos. Esto significa que debes considerar las condiciones arquitectónicas de tu sala para adecuar el estilo de tus muebles y crear armonía. Considera aspectos como las ventanas, los colores y el estilo.

 

Ten en cuenta la comodidad. Siempre es indispensable tener en mente la comodidad, al escoger los muebles para tu sala, ya sean sofás, sillas u otro tipo de mobiliarios. Te recomendamos inclinarte por mobiliarios hechos con materiales de calidad, por lo tanto, antes de adquirirlos, es buena idea probarlos en la tienda de muebles y sentir su confort y calidad.

 

Agrega los toques finales. Finalmente y como complemento a la selección de los muebles para tu hogar, es recomendable agregar unos toques finales con accesorios significativos o de gran belleza. Cabe destacar que los estantes pueden ser ideales, ya que ahí puedes colocar algunos accesorios  y darle un toque diferente a tu sala. No olvides tomarte el tiempo necesario para considerar todos los aspectos necesarios, hasta sus características arquitectónicas.

 

Ahora que conoces los puntos claves para escoger tus muebles para living ¡Adquiérelos en Full House!. Vive una experiencia inigualable con nosotros ¡Te esperamos!

¡Contáctanos aquí!
Compartir
otras noticias
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más
Elige el mejor contraste para pintar las paredes de tu hogar
Full House busca que tu hogar se vea de la mejor manera. Te aconsejamos como combinar los colores que vas utilizar en ...
Leer más
Crea amplitud y armonía en tu hogar decorando con espejos
La perspectiva es un elemento con el que se pueden generar distintos ambientes con el uso de espejos en lugare...
Leer más
Conoce los materiales que serán tendencia en 2019
Las fibras naturales jugarán un papel determinante en las tendencias decorativas del año 201 siendo éstas l...
Leer más
Autoplay Stop