Muebles reclinables eléctricos
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Muebles reclinables eléctricos, ¡sensación pura para tu hogar!
Volver

Muebles reclinables eléctricos, ¡sensación pura para tu hogar!

Cambia tus muebles tradicionales por eléctricos reclinables en Full House.

Los muebles eléctricos son una tendencia que cada día crece más y más, la posibilidad de reclinar un mueble sin mayor esfuerzo lo convierte en una opción muy buena porque sus diseños tienen estilos elegantes y el confort que brindan es inigualable. Conoce más de muebles reclinables eléctricos y sus beneficios en la siguiente nota.

 

 

El estrés y las preocupaciones a las que tienes que enfrentarte día a día pueden dejarte sin tiempo y sin energía en el proceso. Los espacios para descansar después de una larga jornada de trabajo pueden llegar a ser bastante escasos y como la mayoría de esos momentos se pasan en la sala, frente al televisor o leyendo un libro, hay que asegurarse de que los muebles sean realmente cómodos y complementen la decoración del hogar. En ese sentido, los muebles reclinables eléctricos son especialmente efectivos; descúbrelos con Full House.

 

Estilo y confort

 

Los muebles reclinables eléctricos hacen parte de la gran variedad de elementos decorativos que Full House tiene para ti y son sinónimo de calidad, comodidad y elegancia para tu casa. De hecho, su impacto en los hogares ha sido tan grande que se ha convertido en una auténtica tendencia para los amantes de una sala moderna y llena de confort. Estos muebles son aliados ideales para recibir visitas de familiares y amigos, ver televisión, utilizar el computador, leer revistas o libros, o simplemente hacer una siesta en cualquier momento del día.

 

La versatilidad y el confort de estos muebles en Bogotá es lo que los hace tan especiales y solicitados. Se comercializan de a uno, dos y hasta seis puestos, pensando en las necesidades y espacios que cada hogar requiere. Podrás transformar fácilmente un sofá con un estilo clásico en uno moderno y relajante con tan sólo presionar un botón, que se encuentra integrado generalmente en el reposabrazos del sofá, disminuyendo tu estrés y facilitando el descanso que te mereces.

 

¿Cómo funcionan?

 

Estos muebles importados utilizan una fuente de energía eléctrica para accionar su motor interno, el cual hará que tu mueble se recline lentamente hasta que encuentres la posición ideal, a medida que presiones el botón del sofá. Esto deja en evidencia un valor agregado de los reclinables eléctricos respecto a reclinables manuales o de palanca, y es que no se limitan a una cantidad de posiciones fijas, ya que el movimiento de reclinamiento puede detenerse en cualquier momento, dándote la libertad de relajarte tanto como quieras.

 

Ventajas que enamoran

 

La funcionalidad y estética de estos muebles, te permitirán gozar de un gran nivel de descanso, relajando tu cuerpo, mejorando tu circulación sanguínea, distendiendo tus músculos, pero sobre todo, pasando un rato más que agradable. Además, se adaptan a la perfección con la decoración del hogar, ya que podrás encontrarlo en los colores y materiales que más te gusten.

 

Si aún no quedas convencido, mira la imagen de esta nota. ¿No te dan ganas de probar esta sala? Es de una nuestras marcas de muebles, Elegant House. Tiene reclinables de dos y tres puestos; el tono del cuero armoniza con el resto de elementos decorativos, dando como resultado un espacio más que acogedor. Los botones del sofá se encuentran en los costados, debajo del apoyabrazos.

 

Dale el toque ideal de confort y elegancia a una sala moderna de la que nunca te querrás ir. En Full House encontrar 41 tiendas de muebles para que visites y te enamores de los variados y atractivos diseños que tenemos preparados para ti. Porque tu hogar se merece esto y mucho más, ¡contáctanos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más