Muebles y decoración Feng Shui
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Tendencia Feng Shui para el hogar
Volver
22 de Junio 2018

Tendencia Feng Shui para el hogar

El Feng Shui y todas sus tendencias

El Feng Shui será tendencia en 2018 y con el elemento Tierra se impondrán los colores tenues como el marrón, en esta nota te diremos los mejores consejos para que decores tu hogar con lo mejor del Feng Shui.

 

Son muchas las personas que consideran que los lugares y las personas cargan con energías que debemos aprender a equilibrar. Es por eso que el Centro Comercial Full House, la gran tienda del hogar, quiere darte algunos consejos para que la decoración ayude a armonizar tu hogar, sin llegar a perder el estilo, algo que es muy característico del Feng Shui. Sigue leyendo y entérate de las tendencias que hay para este año.

 

¿Por qué decorar con las tendencias Feng Shui?

 

A todos nos viene bien renovar las energías del hogar y qué mejor momento para hacerlo que ahora. En la decoración para el hogar, el Feng Shui obedece a una antigua disciplina originaria de China, que buscaba influir de manera positiva en las personas que ocupaban cierto espacio.  Es de esta disciplina que surge el concepto de Chi o aliento vital, que se modifica de acuerdo con la forma y distribución armónica de los elementos del lugar. Es basado en este concepto, que te contaremos sobre las tendencias para el 2018. Siempre recuerda que debes tener muy presentes los colores, los símbolos, la colocación, además de la combinación de los muebles y la decoración.  

 

Tendencias del Feng Shui 2018

 

Empecemos mencionando que el concepto del Feng Shui en la zona occidental, es mucho más flexible que para los orientales, quienes sí ven a esta disciplina con patrones muy rígidos y serios. Dicho esto, debes tener en cuenta que aquí siempre estará adaptado para los usos y las costumbres que tenemos como país, algo que suele renovarse año tras año. Para los especialistas en materia de decoración y Feng Shui, el 2018 tiene como elemento a la Tierra, que tendrá la responsabilidad de potenciar la búsqueda del flujo de energía armonioso.

 

Elementos decorativos

 

Te recomendamos poner fotografías y cuadros que hagan alusión al elemento elegido, es decir, Tierra. Para dar una mejor ilustración, puede ser útil el uso de imágenes con montañas, campos, desiertos, flores, plantas, etc. Incluso en los dormitorios, para atraer y estabilizar la energía, se recomienda colocar objetos que se relacionan con este elemento, como floreros o vasijas de cerámica o barro.

 

Formas

 

Las formas cúbicas, cuadradas o rectangulares, mandarán la parada al momento de amueblar la casa. Esto se sugiere, con el fin de mejorar la armonía y generar buena vibra en todos los espacios.

 

Colores

 

Los colores madera como marrones y verdes, serán los mejores para llamar las energías benéficas e influir de forma positiva este año. Para armonizar, puedes complementar con colores como el azul o el negro, que representan el elemento agua.

 

En el  Centro Comercial Full House podrás encontrar salas modernas, diseño de muebles personalizados y todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar. Recuerda seguir los tips que te acabamos de dar, para que encuentres en tu casa, el lugar perfecto para descansar, invitar a tus amigos, ver una película, comer y vivir con tu familia. Tenemos las puertas abiertas para ti ¡Te esperamos!

Compartir
Decora tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Originalidad, elegancia y distinción: una fórmula en el hogar
Generar ambientes que sean únicos y originales es el deseo de...
Leer más
Haz de tu juego de alcoba tu lugar de descanso favorito
Organizar los espacios de una alcoba de forma en la que se log...
Leer más
Renueva tu hogar para el día de amor y amistad
El uso de muebles modernos aprovechando la tendencia en decoración por la combinación de materiales, colores...
Leer más
Para la decoración de tu hogar, nada mejor que el violeta
Llenar los espacios de tu hogar de color produce distintas sensaciones de acuerdo al tono y c...
Leer más
Días de Feria en Centro Comercial Full House
Ven y conoce nuestras promociones de Días de Feria en el Centro Comercial Full House y no te quedes sin estre...
Leer más
Ambienta tu casa con buenas energías
La decoración del hogar y la posición de éstos permiten la circulación de las buenas energías, es por est...
Leer más
El terciopelo se impone, ¡adáptalo en tu hogar!
Sabemos la importancia de la decoración en tu hogar y el terciopelo será el complemento ide...
Leer más
Renueva sala y comedor de una forma práctica
La sala y el comedor de tu hogar son dos estancias muy importantes y sin importar que estén juntas o sean dos...
Leer más