Camas sin cabecero y cubrecamas, las nuevas tendencias
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Camas sin cabecero y cubrecamas de lino, tendencia que se impone
Volver

Camas sin cabecero y cubrecamas de lino, tendencia que se impone

Las camas son cabecero y por qué son tendencia

La decoración de los cuartos es muy importante y actualmente las camas sin cabecero son tendencia, ya que le darán a tus espacios una sensación de amplitud y en esta nota te daremos los tips para que complementos tu cama sin cabecera con la mejor decoración.

 

Hay momentos en los que simplemente quieres hacer cambios en el hogar; es la hora de darle un nuevo aire. Para ello, se necesitan ideas que despierten ese deseo de tenerlas en los diferentes espacios de tu casa y qué mejor para lograrlo que con una tienda del hogar. No tienen que ser cambios masivos, los pequeños detalles son los que mejores resultados dan a la hora de decorar y actualizar tu hogar. En Full House te presentamos dos propuestas para darle a tu hogar un ambiente más fresco: las camas sin cabecero y los cubrecamas de lino.

 

Sabemos del especial cuidado que le das a tu habitación, por eso cada una de estas propuestas ofrece una variedad de beneficios que le caerán muy bien a esta estancia del hogar. Lo importante es que te sientas cómodo con las decisiones que tomes y puedes estar seguro que una buena tienda del hogar te ofrecerá los mejores productos para que te sientas a gusto en tu casa.

 

Camas sin cabecero

 

Es una tendencia que se hace cada vez más frecuente. Tan sencillo como que si te cansas de la cabecera, las cambias o la quitas, esta iniciativa te dará grandes resultados al momento de amueblar la casa llenando el espacio que dejará la cabecera. Esto te dará la libertad para decorar tu habitación y así brindarle un nuevo aspecto, además de aumentar la sensación de amplitud. Puedes reinventar tu habitación tantas veces como lo desees.

 

La ausencia de la cabecera de la cama puede generar la percepción de un espacio muy vacío, jugar con la pared, sumada a la libertad y creatividad para cubrir ese espacio hará que la elección de los muebles y la decoración sea una tarea más que entretenida. En muchos casos se utilizan lámparas colgantes, por las líneas que aporta a las paredes y a la habitación; inclusive un columpio a modo de mesita de noche. También puedes optar por calcomanías; hay millones de diseños y alternativas para darle ese toque especial a la casa. Si eres más tradicional en este sentido, un cuadro es la forma más sencilla de llenar la pared.

 

Cubrecamas de lino

 

La fábrica y venta de muebles tienen en los cubrecamas el elemento ideal para los pies de tu lecho. Además de generar calidez, dependiendo de cómo lo uses, le aportarán a tu habitación un nuevo color (generando contrastes) o un complemento para la paleta principal de colores que se encuentre en ese espacio. Como dijimos antes, es de esos pequeños detalles que se consiguen grandes resultados. Toda la variedad de cubrecamas que busques y necesites, podrás encontrarla en el centro comercial del hogar, Full House.

 

Lo importante en ese aspecto es la elección de los colores. En habitaciones con color, lo mejor es analizar cuál es el color principal de la estancia y generar contraste con el cubrecama; en donde domine el verde, los tonos rojos y naranja funcionan muy bien. Si por otro lado, cuenta con colores neutros, el negro, el gris y los terracota son perfectos tu casa.

 

Puedes consultar más propuestas que te inspiren a darle un aspecto renovado a tu hogar con 5 grandes ideas para decorar tu habitación, en Full House queremos que tu casa sea un espacio lleno estilo, exclusividad y elegancia. Porque somos tu tienda del hogar, tu mejor opción, ¡contáctanos!

Compartir
Decora tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más