Accesorios para el hogar y recomendaciones | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
¿Buscas accesorios para el hogar? ¡Encuéntralos en Full House!
Volver
Accesorios para el hogar y recomendaciones para adecuarlos | Full House
25 de Abril de 2018

¿Buscas accesorios para el hogar? ¡Encuéntralos en Full House!

¿Deseas innovar en los accesorios de tu hogar? En la siguiente nota te damos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta en este proceso.

 

 

Lograr crear un espacio que brinde confort, estilo y diseño depende no sólo del mobiliario que hayas elegido, también de los accesorios para el hogar que ubiques específicamente dentro de este espacio. Existen algunos accesorios que definirán completamente tu personalidad y el estilo que quieras lograr dentro de tu casa, ya que dichos elementos son un factor muy importante cuando buscas este cambio.

 

En el centro comercial Full House encontrarás accesorios para sala, accesorios para comedor, habitaciones y más, pues sabemos que la distribución de tus mobiliarios, los colores, techos y paredes generan un cambio pero lo que realmente puede darle un aire totalmente renovado son los complementos decorativos tales como: cojines, puffs, floreros, cuadros, tapetes y accesorios en general. ¿Esto es lo que buscas y necesitas? En Full House los tienes y por eso, en esta oportunidad te daremos a conocer algunas recomendaciones para que los adecues en cada espacio de tu hogar ¡Acompáñanos!

 

Sala

 

Si lo que deseas es un toque distinto y lograr una sala moderna, lo recomendable es decorarla con cojines que contrasten con el color de tus muebles. Otros elementos como las cortinas y tapetes ayudarán a darle un aire más acogedor e innovador a la sala de tu casa. Este, es el espacio ideal para jugar con los colores, los accesorios y crear el lugar que deseas. Allí puedes añadir lámparas, mesas de centro y floreros teniendo en cuenta que los muebles y la decoración deben lograr un buen contraste con la gama de colores.

Comedor

 

Este espacio presenta la posibilidad de poner a prueba tu imaginación ¿Qué tal una mesa de una forma rectangular o triangular? Dentro de nuestro centro comercial encontrarás muebles modernos los cuales pueden darle vida a tus ideas. Te recomendamos añadir una lámpara en el centro del comedor para que tengas una buena iluminación; también puedes usar adornos para el centro de la mesa. Para la decoración de este espacio en tu hogar te recomendamos tiendas como: Moblicentro, moblistore y moblicasa ¡Tú eliges!

 

Los dormitorios

 

Añade alfombras, cojines, cortinas o tapetes. La variedad de accesorios es amplia y pueden aportar color, calidez, frescura y todas aquellas sensaciones que desees lograr en el espacio que dedicas a tu descanso acompañados de unos muebles personalizados ¿no crees? Un dato curioso que te damos es que un espejo encima de la cama multiplicará la luz de tu habitación y conseguirá que se vea más grande.

 

La cocina

 

Juega con los colores de las cortinas, añade cuadros en las paredes de diferentes tipos, si cuentas con una barra tipo americana dentro de tu cocina, será la opción ideal para seguir decorando este espacio. No olvides tener en cuenta el contraste y la cantidad de objetos, todo tiene que generar armonía.

 

Te hemos dado algunos consejos, ahora tú eliges cuales se adaptan mejor a tu hogar. En Full House encontrarás muebles para living, mesas, bibliotecas y muchos más accesorios para tu hogar. Visítanos y conoce todo lo que tu casa está esperando. Te esperamos en la Autopista Norte #195-64 ¡Te esperamos!

¡Si, lo quiero!
Compartir
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más
Autoplay Stop