Nuestros servicios-Centro comercial de muebles para el hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm

Servicios

En Full House pensamos en ti y en tu comodidad, y con el fin de ofrecerte una experiencia única, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

PARQUEADERO GRATIS

Tu vehículo es tan importante como tu hogar, por esta razón te brindamos la seguridad necesaria y comodidad de nuestro parqueadero gratis mientras disfrutas la experiencia de encontrar todo para el hogar.

ZONA DE COMIDAS

Entendemos que cuando realizas tus compras, tomas gran parte de tu tiempo. Pero no te preocupes, queremos que te sientas a gusto en nuestra tienda para el hogar, por eso, encontrarás una zona de comidas para que calmes tus antojos y sacies tu hambre.

VIGILANCIA

Además pensamos en tu seguridad, y por esta razón contamos con vigilancia privada para que no te preocupes mientras nos visitas y realizas tus comprar con la calidad que nos caracteriza.

RESPALDO

41 tiendas dedicadas al diseño, fabricación y venta de muebles con los más altos estandares de calidad que la industria te puede ofrecer. Cuentas con todo el respado y la mejor asesoría a la hora de elegir uno de nuestros productos.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con su respectiva garantía. Así que te invitamos a realizar tus compras con toda la tranquilidad y seguridad que solo el Centro Comoercial del Hogar Full House puede brindarte.

DIFERENTES FORMAS DE PAGO

Sabemos que no siempre se cuenta con el medio de pago indicado por eso en nuestras 41 tiendas aceptan todos para que no se quede con las ganas de adquirir lo último en diseño y decoración.

BAÑOS

Tu y tu familia son personas muy importantes para nosotros y tratando de que que no se nos escape ningun detalle ponemos a tu disposición ampliso baños los cuales son aseados constantemente para tu comodidad e hígiene.