Sofás bajos para tu sala
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
Volver

Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala

Sofás bajos para tu hogar

La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del momento la cual está llena de modernidad y elegancia. Los sofás bajos son los ideales, tenemos los mejores diseños, marcas y colores para tu casa. Conoce más en la siguiente nota.

 

¿Buscas darle un toque moderno y elegante a tu sala? Con el sofá adecuado puedes lograrlo. Pero elegir los sofás para tu sala puede ser un arduo proceso, por eso vale la pena elegirlos con detenimiento y cuidado.

 

Para complementar de la mejor manera los muebles y decoración contemporánea de tu hogar, los sofás bajos son las piezas ideales y una de las tendencias del momento. Este tipo de sofás son una invitación a relajarse y disfrutar de la comodidad de estar en casa, sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a las salas principales.

 

Más que beneficios

 

Puedes encontrar estos muebles para living en gran variedad de colores y tapices, desde el lino hasta la gamuza. En la decoración moderna de interiores, los sofás bajos han generado un gran impacto, debido a su practicidad y perfecto ajuste con casi todos los estilos de decoración y necesidades de las familias modernas.

 

Los sofás bajos tienen la habilidad de enfatizar la sensación de espacio en la habitación, gracias a su corta altura y a la versatilidad al escalarlo con almohadas. Un detalle especial de estos muebles es que por contar con diseños abiertos, la mayoría vienen sin brazos a los lados, eliminan las barreras cuando lo que quieres es disfrutar de una buena conversación en la sala.

 

Rompen con los diseños de salas tradicionales

 

Además, te permite realizar miles de combinaciones al llenar de color y alegría tu hogar, ya que aportan un estilo diferente a lo utilizado comúnmente, por lo que la sala estará caracterizada por contar con accesorios para el hogar actual y a la vanguardia en diseño interior.

 

Este tipo de sofás son ideales si lo que buscas es crear espacios llenos de serenidad y armonía con una atmósfera diversa y peculiar. Los sofás bajos, de líneas sobrias y rectas son los ideales para la decoración moderna que quieres lograr. Puedes acompañarlos con pufs para mayor comodidad; y que no se te olvide que las mesas también deben ser bajas para lograr equilibrio entre todos los elementos del mobiliario.

 

¿Cómo elegir el sofá bajo adecuado?

 

Al momento de elegir los sofás bajos, debes tener en cuenta el color que prima en los muebles y decoración de tu sala, y cuáles son los tonos base; para así, determinar la tapicería que más favorezca.

 

Una de las mejores elecciones que puedes hacer es irte por el lado de los colores neutros, como el blanco, gris, negro, beige o marrón, o por tonos rosados, azules o verdes suaves. En el caso de que quieras que los sofás sean los protagonistas de tu sala, puedes atreverte con colores o texturas fuertes y llamativas.

 

El rojo, amarillo, verde o morado sin duda resaltarán. Pero no te olvides de tener una paleta de colores definidos para que tengas una combinación perfecta y el ambiente no se vea recargado. Siempre depende del estilo que quieras para el espacio.

 

El tamaño es algo que no puedes dejar pasar sin considerarlo, ya que puedes encontrar gran variedad de sofás bajos en las distintas marcas de muebles, debes saber las dimensiones con las que cuentas para elegir el que realmente se adapte a tu sala. También, ten en cuenta si lo vas a acompañar de más sillones o pufs o solo será un sofá, para evitar la saturación.

 

Sin duda, los sofás bajos serán el complemento perfecto para el estilo moderno y elegante que quieres en tu hogar. En Full House encontrarás a los mejores fabricantes de muebles para que además de un buen estilo, tu casa este llena de la mejor calidad.

 

Visita el Centro Comercial Full House, en donde encuentras los sofás acordes con las últimas tendencias y con los mejores diseños del mercado. ¡Contáctanos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Ideas para decorar balcones
Los balcones son espacios exteriores que pueden brindar mucha comodidad a la vida cotidiana, y porque en Full ...
Leer más
¿Cuáles son los asientos extra adecuados para la sala?
Las sillas extra para la sala son elementos de decoración para el hogar muy útiles si se espera la visita de...
Leer más
Ideas para decorar la habitación de tus hijos
Las habitaciones de los niños son espacios importantes ya que es donde se sienten cómodos, seguros y con la ...
Leer más
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más