El sofá perfecto para la sala
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
El sofá ideal para tu sala
Volver

El sofá ideal para tu sala

Elige el mejor sofá para tu sala con Full House

La sala es una parte fundamental en los hogares, ya que es aquí donde se reciben las visitas y para que la primera impresión de tu hogar se la mejor, el sofá de la sala jugará un papel principal y en esta nota te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tu sala.

 

Tu sala es muy importante para darle a tu hogar un ambiente acogedor, pues es el lugar donde recibes a tus invitados. Full house te cuenta sobre muebles en Bogotá, entre ellos los muebles para living que están en tendencia para este 2018 y cómo puedes elegir el que más llame tu atención según lo confortable y resistente que sea.

 

Consejos para elegir tu sofá

 

Si tu sala es amplia y en forma cuadrada, una buena opción puede ser el  muebles para living con forma de L, este te ayudará si tú familia es numerosa o sueles tener muchos invitados en tu casa. Para esto puedes unir dos sillones que formen el ángulo de 90 grados. Otro estilo similar es el rinconero, que por su forma es ideal para la optimización de los espacios y al igual que el primero proporciona la facilidad de acomodar muchas personas allí.

 

Si estás indeciso

 

Ahora bien, si no encuentras una forma a tu sala, no te preocupes, existen los sofás modulares que te facilitaran la ubicación y la posición, pues están divididas las sillas. Estos pertenecen más a las salas modernas por la fácil adaptación al estilo de las personas. Ahora del lado opuesto están los chaise Longue, que están conformados por sillones largos, perfectos para poder apoyar tus piernas y tenerlas totalmente estiradas.

 

Más opciones

 

La siguiente opción ya la debes conocer, es el sofá cama, muy acogido por todos al ser multifuncional y brindar una opción más a tus invitados si no cuentas con varias habitaciones. Por otro lado, están los Chester o Chesterfield que aunque no son desplegables como el anterior también brinda la posibilidad de ser usados como cama y adicional como mueble decorativo al tener un estilo inglés con brazos curvos, respaldo bajo y tapizado capitoné.

 

Primero la comodidad

 

No obstante, la comodidad es un factor relevante a la hora de escoger tu sofá y para esto te presentamos los ergonómicos, estos poseen características que aportan a la relajación como un respaldo reclinable, altura ajustable y asientos que se pueden extender para que no solo complazcan tu bienestar sino  también sean prácticos. Además, podemos encontrar sillones de una plaza, perfectos para usarlos como complemento en nuestra sala de estar.

 

Tienes un sinfín de opciones para la forma, textura y modelo de tu sofá y el centro comercial full house te asesora y brinda múltiples alternativas para que compres tus muebles personalizados y estos se acojan a tu estilo y hogar.

Compartir
Decora tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
El color coral reinará en tu casa este 2019
Los expertos en buscar influencias de color de la compañía Pantone, determinaron que para 2019 el color tend...
Leer más
Llegan las mejores ideas y tendencias para esta Navidad
La decoración navideña es la oportunidad para que resalte tu hogar por su estilo e ideas junto con los muebl...
Leer más
Muebles reclinables eléctricos, ¡sensación pura para tu hogar!
Los muebles eléctricos son una tendencia que cada día crece más y más, la posibilidad de ...
Leer más
¡Prepara tu sala y habitación para el 2019!
Tener espacios únicos, que destaquen ...
Leer más
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más