2018 y las tendencias en decoración
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Tendencias en decoración que reinarán en el 2018
Volver
12 de Febrero de 2018

Tendencias en decoración que reinarán en el 2018

Las tendencias en decoración en 2018

La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te permitirá sentirte cómodo y a gusto en tu hogar, por esto Full House te habla de las principales tendencias en 2018 y como aplicarlas a tu hogar, todo en esta nota.

 

Los colores femeninos, llenos de positivismo y los detalles artesanales están llamados a marcar la parada para el año 2018. Estas tendencias en decoración, son recogidas de los movimientos culturales por los que atraviesa el mundo, resultado del amor por los viajes, la decoración sobria y los espacios calmados, que podrás construir con nuestros muebles en Bogotá visitando el Centro Comercial Full House.

 

En esta oportunidad te queremos hablar sobre estas tendencias a las que nos referimos, para que decores tu casa como es debido. Sigue leyendo. 

 

Tendencias en decoración 2018 

 

Dentro de los colores que destacaran para esta temporada en muebles para el hogar se encuentra el rojo, acentuando los muebles pasionales como podría ser un gran sillón junto a la ventana creando un espacio acogedor donde pasar el tiempo. Otra tonalidad que brillara será el violeta, elegido por Pantone, empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, como el color del año inspirando a la meditación, al misticismo, a la creatividad y a la experimentación.

 

Además Sherwin Williams, compañía estadounidense dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pinturas, presenta su propuesta anual apostando al color Oceanside, el que para ellos será el rey para el 2018. Es un tono que combina al azul y el verde para crear un ambiente de comodidad y relajación.

 

Materiales que harán brillar tu hogar en este 2018

 

Los detalles que crearán contundencia absoluta en tus espacios estarán acompañados de cemento, un material sobrio y sencillo que junto al metal, han creado una tendencia. Por otro lado, está el acabado en forma de óxido, se puede apreciar en grandes superficies y pequeños detalles como centros de mesa o arreglos para la pared.

 

Ahora bien, el metal brilló el año pasado, este año sigue deslumbrando, pero con tonos dorados y acompañado de cristal como una mesa auxiliar. Esto y más lo consigues visitando Full House.

 

Contrastes para amueblar la casa

 

Desde hace unos meses el estilo wabi ha llamado la atención y no cabe duda que para esta temporada seguirá haciéndolo, acaparando las casas de los más trendys. Los orígenes de este concepto vienen de la filosofía japonesa y, como todo lo que tiene que ver con la cultura nipona, incorpora tradiciones y creencias ancestrales.

 

Estos estilos dan lugar a los muebles personalizados que conjugan perfecto también en ambientes con aire neoclásico, lo que permite introducir algunos elementos clásicos y combinarlos con otros más modernos, reinventando el pasado.

 

Encuentra en el Centro Comercial Full House hermosos diseños y texturas como el Mud cloth, tejido proveniente de Mali, que combina con cualquier ambiente bohemio y rústico. Se puede apreciar en cojines, sabanas y sillones. Tenemos para ti los mejores muebles personalizados del mercado para que decores tu casa con autenticidad y estilo. Te esperamos.

Compartir
Decora tus espacios ¡Contáctanos!
otras noticias
¿Cómo elegir los muebles de la casa?
La decoración es algo muy importante en cualquier casa o apartamento, por ende debes considerar muy bien cada...
Leer más
¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?
Un gran regalo para tu mamá en su día, puede ser sorprenderla decorando su habitación, pero para que este espacio sea de su agrado y se ...
Leer más
¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?
Ser padres es un momento único y maravilloso en la vida y decorar la habitación de tu pequeñín es un momento muy especial y Full House ...
Leer más
¡Mezcla un estilo moderno y vintage en tu hogar! Te contamos cómo lograrlo
Si tienes objetos clásicos o de gran valor sentimental y quieres conservarlos en la decoración de tu hogar, ...
Leer más
Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos
A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los...
Leer más
La madera: otra opción para decorar tu hogar
El uso de la madera en la decoración de interiores se ha convertido en tendencia, esto gracias a la gran cantidad de beneficios que la mad...
Leer más
El color: protagonista en la decoración de tu hogar
Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo...
Leer más
¿Cómo decorar una habitación pequeña? ¡Sigue estos consejos!
Un espacio pequeño en tu hogar puede ser muy bien aprovechado y dar una sensación de amplitud y espacio si lo decoras de la forma correcta. Con F...
Leer más