Decora tu hogar con las últimas tendencias | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
4 tendencias que se imponen en la decoración para el hogar
Volver
Conoce las tendencias en decoración con Full House
28 de Noviembre de 2017

4 tendencias que se imponen en la decoración para el hogar

¿Estás pensando en redecorar tu hogar? Full House te cuenta en la siguiente nota sobre 4 tendencias en decoración, para que tomes una buena decisión. 

 

A la hora de decorar y transformar tu hogar, las tendencias son una excelente opción, pues a través de ellas logras expresar lo que quieres transmitir. En Full House lo sabemos, por eso somos el centro comercial del hogar que se interesa por la decoración de tu morada y además te ofrece los muebles y decoración adecuada para lograrlo.

 

Por esta razón hoy te damos a conocer cuatro tendencias que se imponen en la decoración para tu casa. Conócelas y adapta alguna de ellas dentro de tu hogar ¡Te encantarán!

 

  1. Tendencia tierra

 

La tendencia tierra hace referencia a los colores de la naturaleza. Este estilo busca combinaciones energéticas con tonos oscuros y ricos en pigmentación. Para acoplar esta tendencia en tu hogar, puedes añadir colores que rescaten un legado cultural como es el caso del terracota, chocolate, amarillo mostaza, verde musgo y azul índigo. Recuerda que en el centro comercial del hogar Full House, encontrarás diferentes tiendas del hogar donde podrás encontrar los accesorios perfectos para lograr esta tendencia.

 

Tendencias en decoración

 

  1. Tendencia collage

 

Este estilo juega con la combinación de colores azucarados los cuales ofrecen la sensación de comodidad y confort que por lo general no se aplican, pero que con esta tendencia forman una pieza única. Los colores pastel siempre están presentes pero con esta tendencia dan paso a colores más brillantes como el naranja, azules fuertes y chocolate, tonos que puedes combinar con un diseño de muebles diferente y accesorios para el hogar.

 

Tendencias en decoración

  1. Tendencia vacío

 

Bien es cierto que el minimalismo se ha impuesto en la decoración y por eso, en esta propuesta aparece la tendencia vacío, inspirada en las estructuras naturales y simétricas, donde se mezclan los tonos oscuros y neutros para obtener un resultado moderno y ordenado. Con esta tendencia se debe tener en cuenta el equilibrio y usar colores grises y blancos que puedes acompañar de muebles modernos y otros accesorios.

 

Tendencias en decoración

 

  1. Tendencia virtual

 

Esta tendencia está creada a partir del mundo tecnológico y proviene de los colores vibrantes  de las pantallas. Por esta razón, la paleta de colores que acompañan esta tendencia, son los tonos frescos y vivos como el verde pasto, azul oscuro, aguamarina fuerte y verde pistacho. De esta manera, se logra una estética moderna y limpia para dar un resultado diferente.

 

Tendencias en decoración

 

Finalmente, tú escoges cuales colores y que tendencia se acopla mejor a tu hogar. Nosotros te damos las ideas y ponemos a tu disposición 42 tiendas de muebles para hacer de tu casa el espacio que siempre soñaste.

 

Visítanos en la Autopista Norte #195-64 o contáctanos haciendo clic aquí

Pregunta por tus muebles
Compartir
otras noticias
5 de Mayo de 2018
¿Cómo elegir los muebles de la casa?
La decoración es algo muy importante en cualquier casa o apartamento, por ende debes considerar muy bien cada...
Leer más
12 de Febrero de 2018
Tendencias en decoración que reinarán en el 2018
La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te...
Leer más
13 de Mayo de 2018
¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?
Un gran regalo para tu mamá en su día, puede ser sorprenderla decorando su habitación, pero para que este espacio sea de su agrado y se ...
Leer más
13 de Marzo de 2018
¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?
Ser padres es un momento único y maravilloso en la vida y decorar la habitación de tu pequeñín es un momento muy especial y Full House ...
Leer más
25 de Febrero de 2018
¡Mezcla un estilo moderno y vintage en tu hogar! Te contamos cómo lograrlo
Si tienes objetos clásicos o de gran valor sentimental y quieres conservarlos en la decoración de tu hogar, ...
Leer más
12 de Enero de 2018
Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos
A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los...
Leer más
20 de Marzo de 2018
La madera: otra opción para decorar tu hogar
El uso de la madera en la decoración de interiores se ha convertido en tendencia, esto gracias a la gran cantidad de beneficios que la mad...
Leer más
El color: protagonista en la decoración de tu hogar
Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo...
Leer más
Autoplay Stop