Tendencias en decoración
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Decora tus paredes con las últimas tendencias
Volver

Decora tus paredes con las últimas tendencias

Decora tu hogar con lo último en tendencias y con Full House

No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las últimas tendencias, en Muebles Full House te mostramos los colores de moda para que decores con tus muebles nuevos y estés al día con las tendencias del momento. Conoce más detalles en la siguiente nota.

 

El color que elijas las paredes, junto a los distintos accesorios para el hogar, van a determinar la calidad de la decoración que realices en cada estancia de tu casa. Cada tono evoca ciertas sensaciones, por eso es importante que la elección que realices vaya de acuerdo a tu personalidad, que finalmente es lo que se busca cuando se decora la casa: un reflejo de quien la habita. Las tendencias van cambiando continuamente, pero con ellas tendrás grandes ideas para transformar tu hogar y adaptarlo a tu estilo.

 

En Full House queremos que saques todo el potencial de tus paredes y realices excelentes combinaciones con tus accesorios para el hogar, por eso te presentamos los colores que son tendencia actualmente y que lo serán en el 201 para que hagas de cada espacio de tu casa algo moderno en el que te sientas completamente a gusto.

 

Colores cálidos y terrosos

 

Estos tonos admiten muchas tonalidades para combinarse, con resultados espectaculares. Puedes dotar cualquier estancia de la casa con estos colores. Aplica contrastes entre las paredes, el diseño de muebles y sus elementos, para resaltar y engrandecer la belleza de las composiciones que realices.

 

Observa la imagen de esta nota y observa cómo EKO Ambientes Plus, una de nuestras tiendas, la cual promete hogares únicos, acogedores y con mucho estilo, consigue una sala imponente y elegante al crear un contraste entre los tonos terrosos, casi neutros, de las paredes, con un sofá más oscuro, pero sobre todo, con ese rojo sandía que infunde a elementos decorativos como la alfombra y las almohadas; una composición maravillosa.

 

Tonos azules, distinción y tranquilidad

 

El azul es unos de los colores que se mantiene vigente en la decoración del hogar. Evoca recuerdos del océano, lo que despierta tranquilidad en cada estancia de tu casa, además de una gran distinción. La multitud de variantes con que se puede usar te ofrecerá una gran cantidad soluciones de decoración más que interesantes. Tonos como el azul marino o el azul cobalto en las paredes, sacan el máximo provecho de elementos como la madera clara natural, metales o piezas doradas, al formar un excelente contraste. Visita tu centro comercial del hogar, Full House, y enamórate de los diseños que podrás encontrar en nuestras tiendas.

 

Verde, sinónimo de naturaleza

 

Las tendencias sitúan varios tonos de verde que pueden caerle muy bien a tu hogar. El verde despierta la vitalidad de la naturaleza, ofreciéndole a tu casa espacios frescos y modernos. Te recomendamos combinar tus paredes con accesorios para el hogar de color naranja, dorado o con tonalidad terrosa, para conseguir unos resultados increíbles. También puedes complementar la decoración visitando una fábrica de muebles en Full House y encargar uno especialmente diseñado para esa estancia del hogar.

¿Qué tonos se destacan para la decoración de las paredes? Verde bosque, verde salvia, verde azulado o el verde lima. No te arrepentirás.

 

Estos son sólo algunos de los tonos que están en tendencia; colores como el morado, violeta, lilas, pasteles, naranjas, amarillos, grises, marrones, entre otros, complementan un cuadro lleno de posibilidades para utilizar en las paredes y accesorios para el hogar.

 

Tu casa se merece una transformación que la haga más especial de lo que ya es, por eso en Full House, podrás encontrarlo todo para el hogar. Somos 41 tiendas listas para ofrecerte la mejor atención y servicio. ¡Te esperamos!

Compartir
Renueva tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Estos son tipos de sofá para amueblar tu sala
En Full House sabemos que los sofás son de los muebles más importantes en el hogar, por eso queremos indicarte los p...
Leer más
Crea entornos relajantes en casa
Siempre después de un día duro de trabajo lo que más queremos es encontrar un lugar lleno de paz y tranquilidad, cl...
Leer más
Ordenar tu casa trae beneficios para tu salud
Full House maneja 41 tiendas en las cuales encontraras hasta el último accesorio para que tu casa se vea de la mejor ...
Leer más
Sofás bajos: la comodidad y elegancia que buscas para tu sala
La sala de tu hogar es la primera impresión que tiene tu hogar cuando te visitan, nosotros tenemos la tendencia del m...
Leer más
¿Wabi Sabi o Japandi para mi hogar?
A lo largo del tiempo las tendencias japonesas han tomado fuerza a la hora de decorar y darle un toque especial a los ...
Leer más
Consejos para cuidar tus muebles de telas delicadas
Full House tiene una gran trayectoria, sus muebles son de excelente calidad, y su servicio siempre es pensando en el c...
Leer más