Tips para transformar tu jardín | Full House
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Transforma tu jardín con los tips de Full House
Volver
Full House te da los tips que necesitas para transformar tu jardín
15 de Abril de 2018

Transforma tu jardín con los tips de Full House

¿Quieres hacer del jardín de tu casa un espacio tranquilo y acogedor ? Full House te regala los siguientes tips para que tengas el jardín que soñaste.

 

El jardín, es aquel lugar donde se fusiona la tranquilidad en un ambiente natural. Este espacio juega un papel importante dentro tu casa, pues se estima que los ambientes naturales trasmiten calma y aportan toda clase de aspectos positivos en tu estado de ánimo y de quienes viven dentro de tu hogar. Además de tener una sala moderna, un comedor innovador y  habitaciones realmente cómodas, tener un jardín único y especial, también es posible.

                                

Full House, la tienda del hogar que te ofrece todos aquellos mobiliarios y accesorios los cuales le dan un toque totalmente único a tu casa, te da a conocer una serie de tips que te ayudarán a transformar tu jardín ¡Acompáñanos!

 

Instala un centro focal:

Si en tu jardín, hay espacio para un centro focal, no dudes en instalar un columpio o una mecedora. Esto le dará un aspecto hermoso y romántico a este espacio. Una mecedora, es la oportunidad para descansar luego de un agitado día y compartir con tu pareja mientras disfrutan de un ambiente natural.

 

Divisor de espacios:

Si tu jardín es pequeño, usa un divisor de madera para crear diferentes espacios y propiciar la sensación de que es un poco más grande. Con estos divisores puedes ocultar aquellos aspectos que no te gustan y darle espacio a los que si te gustan ¡Haz la prueba!

 

 Añade sillas mecedoras:

¿A quién no le encantan las mecedoras? Estos elementos ofrecen relajación total y, al mismo tiempo, un toque sobrio y natural. Adáptalos y recuerda que en Full House también encontrarás muebles para living.

 

Plantas de tamaño grande:

Una buena manera de crear la sensación de un auténtico jardín, es usar plantas de tamaño grande para ubicarlas en cada rincón. Incluso, en un espacio pequeño este truco funciona y agrega comodidad. Elige las plantas de acuerdo a las condiciones climáticas y a tus preferencias. Pruébalo y  podrás conocer lo grandioso que se verá.

 

Armazón en las paredes:

Con un esfuerzo mínimo es posible crear un armazón en la pared o buscar un experto en el sector como Full House. Siembra tus plantas en distintos tipos de recipientes o también puedes utilizar macetas y así podrás darle un buen uso a dicho armazón.

 

Ten en cuenta que esta transformación debe irradiar armonía, por eso, las plantas y objetos decorativos deben encontrar concordancia y estilo. Recuerda también que los caminos además de ser decorativos, te permitirán tener un mejor acceso a las plantas. Elementos como los estanques brindarán una sensación de frescura natural y también será un buen punto decorativo.

 

No olvides que en los rincones puedes tener un mobiliario para relajarte, leer o simplemente disfrutar del aire libre. Proporciona elegancia y misticismo a tu jardín y ¡ya está!

 

Como una tienda de muebles sabemos y entendemos la importancia de hacer de tu hogar un espacio lleno de estilo y elegancia, lógralo con nosotros.

 

¡Quiero mi jardín!
Compartir
otras noticias
5 de Mayo de 2018
¿Cómo elegir los muebles de la casa?
La decoración es algo muy importante en cualquier casa o apartamento, por ende debes considerar muy bien cada...
Leer más
12 de Febrero de 2018
Tendencias en decoración que reinarán en el 2018
La decoración es algo muy importante, con lo que tu casa no solo destacará, también llevará tu estilo y te...
Leer más
13 de Mayo de 2018
¿Cómo decorar la habitación de mamá en 5 pasos?
Un gran regalo para tu mamá en su día, puede ser sorprenderla decorando su habitación, pero para que este espacio sea de su agrado y se ...
Leer más
13 de Marzo de 2018
¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?
Ser padres es un momento único y maravilloso en la vida y decorar la habitación de tu pequeñín es un momento muy especial y Full House ...
Leer más
25 de Febrero de 2018
¡Mezcla un estilo moderno y vintage en tu hogar! Te contamos cómo lograrlo
Si tienes objetos clásicos o de gran valor sentimental y quieres conservarlos en la decoración de tu hogar, ...
Leer más
12 de Enero de 2018
Tendencias que no deben faltar en la habitación de tus hijos
A la hora de decorar el cuarto de tus hijos no debes olvidar las tendencias en decoración, ni mucho menos los...
Leer más
20 de Marzo de 2018
La madera: otra opción para decorar tu hogar
El uso de la madera en la decoración de interiores se ha convertido en tendencia, esto gracias a la gran cantidad de beneficios que la mad...
Leer más
El color: protagonista en la decoración de tu hogar
Una buena decoración es sumamente importante para cualquier hogar, por ende debes saber elegir los colores idóneos para cada espacio, dependiendo...
Leer más
Autoplay Stop