Ambienta tu casa con buenas energías
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Ambienta tu casa con buenas energías
Volver

Ambienta tu casa con buenas energías

Buenas energías en tu casa con muebles

La decoración del hogar y la posición de éstos permiten la circulación de las buenas energías, es por esto que Full House le muestra algunos consejos para tener buena energía siempre como mantener la casa limpia o utilizar tonos de colores específicos para cada ambiente que te explicamos en la siguiente nota.

 

Ya lo hemos dicho antes, tu casa transmite y es un reflejo es de quienes lo habitan. Éste reflejo se evidencia en tu forma de amueblar la casa; las figuras, los elementos decorativos, los muebles, sus posiciones... Todo esto trae consigo unas energías que, a pesar de que no puedes verlas, sí que afectan tu día a día y puedes sentirlas, por eso se hace necesario equilibrarlas para luego rodearte siempre de energías positivas. Sigue los consejos que te daremos a continuación y siéntete más cómodo que nunca en tu hogar.

 

Para amueblar la casa de la mejor forma y alcanzar el objetivo, puedes tener en cuenta la disciplina oriental del Feng Shui, ya que esta filosofía busca que la energía que emana todo lo que nos rodea, fluya de una forma armónica, en el caso de tu vivienda, distribuyendo los elementos decorativos bajo ciertas pautas. Sin embargo, no te preocupes, cuando se trata de decoración para el hogar, no hay reglas absolutas, lo importante es que te sientas a gusto y no pierdas el estilo, después de todo es tu casa. Toma nota de estos consejos y dale un nuevo aire a tu hogar con Full House.

 

Una casa limpia

 

Mantener la casa limpia, ordenada y ventilada es el primer factor a tener en cuenta para atraer y mantener buenas energías en tu vivienda. Aparte de renovar el ambiente, genera espacios acogedores que llenan de tranquilidad  en hogar. Dos puntos que no puedes descuidar son las puertas y ventanas, ya que por estas zonas entran y salen vibras de todo tipo, por lo que una buena limpieza mantendrá por fuera todo lo malo, dejando espacio sólo para energías positivas.

 

Evita acumulaciones

 

La limpieza del hogar también incluye aquellas cosas que ya no se usan o que consideras ya es el momento de dejar de lado. Al acumular demasiados objetos, en igual medida se condensan energías y eso no es sano para la casa. Para una buena decoración del hogar, no temas desprenderte de lo innecesario y mantén tu casa ordenada con las mejores energías.

 

Utiliza tonos claros

 

Los colores tienen gran poder y eso se notará en la decoración de tu casa. Los tonos claros vendrán de maravilla porque te permitirá combinar una gran variedad de elementos decorativos más fácilmente y obtener una buena iluminación para las distintas estancias. En el caso de las paredes, el blanco es uno de esos colores que no falla en salas y comedores en Bogotá para la conseguir un hogar más tranquilo y acogedor, sin embargo, no olvides que también puedes utilizar otros recursos, como papeles tapizados y calcomanías para imponer tu estilo con buenas energías. Armonía.

 

La ubicación de los muebles

 

Hablamos de la influencia que tiene una correcta distribución de los espacios para una buena circulación de energía y decoración en la vivienda. Los muebles para el living, cuarto y baño deben ubicarse de forma distinta ya que cada espacio de la casa tiene su propia energía, por lo que se hace necesario encontrar el equilibrio en cada una de estas estancias. Lo importante de esto es que se logren despertar sensaciones positivas propias de estos espacios, como la relajación, en el caso de tu habitación.

 

Intenta poner en práctica estos consejos en otros sitios que suelas frecuentar o pasar mucho tiempo y notarás la diferencia. El hogar es una extensión de quienes la habitan, reflejan su personalidad y su buen gusto, por eso nos encanta brindarte cada vez más ideas para amueblar la casa y la tengas como siempre la has querido. Recuerda que en Full House, podrás encontrarlo todo para el hogar. ¡Te esperamos!

Compartir
Ambienta tu hogar ¡Contáctanos!
otras noticias
Grandes combinaciones para la decoración del hogar
Al momento de decorar el hogar es necesario que además de comprar mobiliario y decoración d...
Leer más
¡Decora con estilo el jardín de tu hogar!
Incluir la decoración correcta en todos los espacios del hogar es n...
Leer más
¡Prepara la habitación ideal para tu bebé!
No existe un estilo de habitación ideal, por lo que preparar el espacio que ocupará el pequeño que viene en...
Leer más
Las salas modernas nunca pasarán de moda
Elegir una sala moderna que siempre...
Leer más
Gana metros y aprovecha cada espacio de tu hogar
Al momento de decorar tu hogar, puedes verte limitado por el espacio con el que cuentas para ...
Leer más
Decora tus paredes con las últimas tendencias
No esperes hasta el próximo año para que tu hogar tenga los muebles y decoración con las ...
Leer más
Uniendo los espacios con ambientes integrados
Unificar los espacios en el hogar permite que se amplíen ciertas áreas del hogar al ampliar...
Leer más
6 consejos para renovar los muebles
Renovar los espacios del hogar es algo...
Leer más