Últimas tendencias en decoración para el hogar
Horarios de atención
Lun a Sáb 10:00am a 7:00pm
Dom 10:00am a 6:00pm
Full House
/
Lista Novedades
/
Llegan las últimas tendencias de decoración de 2016
Volver
Últimas tendencias en decoración para el hogar
01 de Diciembre de 2016

Llegan las últimas tendencias de decoración de 2016

Siga las últimas tendencias en decoración implementando muebles modernos que articulen con el ambiente propicio que quiere generar en su hogar. 

 

Full House, el centro comercial del hogar, te presenta las últimas tendencias de decoración para que este cierre de 2016 e inicio de 2017 estén repletos de ideas innovadoras para el diseño de tus espacios caseros.Los últimos años han conocido un auge de ferias de decoración e interiorismo en diversas partes del mundo que, sumados al auge de blogs especializados y figuras relevantes del sector presentes en las redes sociales, han creado un panorama de opinión que gana día a día una mayor cantidad de adeptos.

 

Esto significa que los muebles modernos, llegan con una mayor rapidez a los escaparates gracias a la flexibilidad que han impreso, como marca, los mejores diseñadores.

 

De ahí que ferias como las de Milán, por ejemplo, conciten atención tanto de medios especializados como generalistas porque son las llamadas a determinar las tendencias de final de año y de 2017.Así que, sin preámbulos, abordaremos lo más destacado que fue presentado en su pasada edición de abril, que sirva como inspiración para cuando visites nuestra tienda del hogar consideres con creatividad lo que es necesario para tu hogar.

 

1. Materiales: se impondrá la madera, tanto en rústica como barnizada en colores oscuros directamente en habitaciones o en muebles para living o salas de estar; pero hay una tendencia industrial que gana terreno, especialmente en los países desarrollados, y muy orientada a lofts y monoambientes: la imitación en cemento con pátina de óxido. El clásico mármol regresa para quedarse en el diseño de mesas de centro y cocinas

2. Colores: algunos discuten si el rosa cuarzo fue el rey o el gris, pero es más una cuestión de enfoque; en Milán el vencedor absoluto fue éste último: paredes, ropa de cama y tapicerías llevaban el que se ha considerado como el rey de las tendencias en 2016. Su posicionamiento es cercano a lo básico y enfoca muy bien el concepto minimalista de “menos es más”

 

3. Mueblería: el modularismo ganó puntos al apropiarse de diseños geométricos e impulsar la idea del Hágalo Usted Mismo, lo que puede apreciarse en el renacimiento de las estanterías, tanto montadas como empotradas directamente en las paredes; también en los cajones como complemento a sofás de dos o más puestos, preferiblemente en madera y barnizados en colores vivos.

 

4. Artículos para el hogar: se apuesta por cuadros de reproducciones o directamente por cubos, continuando con la modularidad, que adornen mesas u otro tipo de estructuras; también las cerámicas como elementos decorativos en el centro de salas o de estar; en cuanto a lámparas, la apuesta continúa para formatos XXL como las que se colocan en el suelo y generan una luz cenital en todo el ambiente

 

Como pudiste apreciarlo muchas de estas tendencias ya hacen presencia en Full House, consolidando mejores maneras de vivir y apreciar el diseño contemporáneo. Así que, ¿por qué no nos haces una visita y comienzas a construir el espacio que deseas habitar pronto?

 

Entre 41 tiendas de muebles y prestigiosas fábricas de muebles encontrarás tu mejor opción para decorar. ¡Visítanos!

Contáctanos
Compartir
otras noticias
Ideas para decorar balcones
Los balcones son espacios exteriores que pueden brindar mucha comodidad a la vida cotidiana, y porque en Full ...
Leer más
¿Cuáles son los asientos extra adecuados para la sala?
Las sillas extra para la sala son elementos de decoración para el hogar muy útiles si se espera la visita de...
Leer más
Ideas para decorar la habitación de tus hijos
Las habitaciones de los niños son espacios importantes ya que es donde se sienten cómodos, seguros y con la ...
Leer más
Conoce la tendencia de las camas bajas
Las últimas tendencias en decoración nos dicen que las camas bajas son las más utilizadas para amueblar hab...
Leer más
Combina las persianas y cortinas con el mobiliario en Full House
Las persianas y cortinas pueden completar el estilo de la decoración de una habitación o arruinarlo por comp...
Leer más
Las tendencias en lámparas que debes conocer
Las lámparas y la iluminación son parte importante en la decoración de los espacios, ya que tienen el poder...
Leer más
Evita los errores más comunes al decorar con alfombras
Las alfombras son una parte esencial de la decoración de cualquier espacio y pueden hacer lucir cualquier habitación...
Leer más
Consejos para elegir el comedor ideal
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un comedor para tu hogar? Aquí te contamos cómo lograr que tu comedor se ajuste a tu espa...
Leer más
Autoplay Stop